Series de televisión / Sylvester Stallone hará una nueva serie
Series de televisión

Sylvester Stallone hará una nueva serie

Sylvester Stallone tiene un récord con las películas basadas en cómics

Aunque el actor Sylvester Stallone es uno de los actores más míticos de Hollywood nunca ha protagonizado una serie de televisión.

Sylvester Stallone firmará para protagonizar Kansas City, una nueva serie dramática de la plataforma Paramount +. Este programa estará creado por Taylor Sheridan (Hell or High Water) y Terence Winter (Boardwalk Empire), lo que sin duda es un equipo ganador.

Aunque Sylvester Stallone ha tenido algunas participaciones breves en televisión como Police Story, This Is Us, Saturday Night Live o The Muppet Show. Nunca antes había protagonizado una serie, lo que demuestra lo mucho que está cambiando el panorama de Hollywood donde las estrellas cada vez están apostando más por el streaming.

¿De qué tratará Kansas City?

La serie seguirá al mafioso italiano Sal, interpretado por Sylvester Stallone, quien se ve obligado a trasladarse a Kansas City. Él deberá afrontar la tarea de establecerse en una ciudad que es bastante incompatible con la vida mafiosa. En un camino poco convencional hacia el poder, Sal descubrirá un sorprendente y desprevenido conjunto de personajes que lo seguirán en su viaje para dejar su huella en la tranquila ciudad del medio oeste.

«Taylor Sheridan es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye». Dijo David Glasser, director ejecutivo de 101 Studios. «Poder tener al legendario y trascendente Sylvester Stallone interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio. Y además de eso, tenemos a Terence Winter produciendo el proyecto con nosotros, quien es responsable de algunos de los programas de televisión más cautivadores y profundamente respetados de la historia. Estamos encantados de que ViacomCBS se haya asociado con nosotros para ayudar a contar esta historia».

¿Hay ganas de ver esta nueva serie de Sylvester Stallone? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

  Confirman que Idris Elba está en la lista para el papel más cotizado de la actualidad