Inicio Cine Sylvester Stallone podría tener un papel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Sylvester Stallone podría tener un papel en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Compartir

Guardianes de la galaxia vol.2

Podría ser un tan sólo un pequeño cameo, pero al parecer Sylvester Stallone ha sido visto en dirección al rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ de James Gunn con el guión de la película en la mano.

El rumor de que el actor Sylvester Stallone pudiera aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ se remonta a las noticias publicadas en New York Daily news, que aseguran que el actor ha sido visto saliendo de su hotel en el Atalanta (donde el rodaje está actualmente en curso) con una copia del guión de la película en la mano. Además, Stallone al parecer entró en un coche que por lo general está siendo utilizado por Chris Pratt (Star Lord) para llegar al set del rodaje.

No hay nada confirmado, y en IMDB no aparece el titulo de Marvel Studios entre los proyectos del actor en curso, pero que se haya visto al actor de camino al set es una buena señal sin duda.

Sylvester Stallone y Kurt Rusell en tango y cash

Stallone protagonizó junto a Kurt Russell la película de acción de los 80’Tango y Cash’, por lo que quizás coincida en una breve escena con su viejo amigo para rendir homenaje a aquella película. Pero esta claro que de aparecer o no en Guardianes de la Galaxia vol. 2, no será un papel muy grande.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.