Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone anuncia la fecha de estreno de Rambo: Last Blood

Ya tenemos fecha de estreno de Rambo: Last Blood, la próxima película de Sylvester Stallone.

El rodaje de Rambo: Last Blood terminó en diciembre del año pasado y ya están en pleno proceso de montaje y postproducción. Así que han dado la fecha de estreno de la película que significará la última vez que Sylvester Stallone interprete a su icónico personaje.

Por ahora la promoción va lenta, ya que solo hemos visto un par de fotos del rodaje. Esperemos que pronto tengamos el tráiler donde Sylvester Stallone demostrará que a pesar de su edad sigue siendo uno de los mejores actores de acción de todos los tiempos.

Noticia relacionada
John Wick 3: Todas las muertes (164) de la película en 2 minutos

La fecha de estreno de Rambo: Last Blood, quinta entrega de la saga, será el 20 de septiembre de 2019. Así que después de verano podremos ver esta esperada película. ¿Hay ganas de verla? Siempre es interesante despedir a un mito del cine como este excombatiente.

Sylvester Stallone anuncia la fecha de estreno de Rambo: Last Blood

¿De qué trata Rambo: Last Blood?

La nueva película de la saga retomará los eventos de John Rambo (Rambo IV) (2008), y podremos ver al legendario veterano (Sylvester Stallone) viviendo pacíficamente en su rancho de Arizona. Pero unos traficantes de droga fronterizos secuestrarán a la hija de un amigo, así que toma la decisión de sacar una vez más las armas e iniciar una última batalla.

Noticia relacionada
James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

Como podemos comprobar la historia no tiene nada de novedoso o sorprendente y ni lo pretende. Simplemente sirve para que los espectadores nos despidamos del personaje que llevamos viendo en cines desde 1982 cuando se estrenó Acorralado.

Así que Creed 2 sirvió para que Sylvester Stallone se despidiera de Rocky Balboa y en Rambo: Last Blood hará algo parecido. También quiere interpretar una última vez a Barney Ross con la película de Los Mercenarios 4 (The Expendables 4). Así que mientras el cuerpo le aguante seguiremos viendo a este gran actor en la pantalla grande.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of