Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone comparte escenas de acción de Rambo V

Así rodaron la película Rambo V protagonizada por el incombustible Sylvester Stallone.

Estamos ante el final de la saga, Rambo V será la última vez que veremos a Sylvester Stallone como el mítico excombatiente.

Esta es la publicación de Instagram:

Podemos comprobar que Rambo está apunto de desatar un infierno contra sus nuevos enemigos. Un cartel de México.

La película tratas obre un retirado John Rambo que vive pacíficamente en su rancho en Arizona. Pero cuando la hija de un amigo suyo es secuestrada por el cartel de la droga, él tendrá que volver a usar las habilidades adquiridas en la guerra para poder rescatarla.

Noticia relacionada
Así eran los planes para la trilogía de Warcraft que nunca veremos

Sylvester Stallone comparte escenas de acción de Rambo V

Por ahora la única promoción de la película es la que hace el actor en sus redes sociales.

Nos estamos enterando de lo que nos ofrecerá la película gracias a que la campaña en medios sociales que Sylvester Stallone está llevado a cabo para que la gente hable sobre Rambo V. Cortesía de su plataforma de redes sociales favorita, Instagram. No solo ha prometido que esta nueva película del guerrillero más famoso del cine será un viaje lleno de acción, sino que tendrá un final que nadie podría esperar.

Se está despidiendo de sus personaje favoritos, por ejemplo en Creed II dijo adiós a Rocky Balboa dándole una conclusión feliz. Ya que se reunió de nuevo con su hijo y pudo poder ver a su nieto por primera vez en su vida. Quizás para el excombatiente toque el final triste. Eso si, si tiene que morir, seguro que se llevará a muchos “malos” con él.

Rambo V se estrenará el 20 de septiembre. Esperemos que pronto nos enseñen el primer tráiler. Al margen de Sylvester Stallone, en el reparto tambien destacan Paz Vega, Marco de la O, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Yvette Monreal y Adriana Barraza.

Noticia relacionada
James Bond: La actriz que sustituirá a Daniel Craig como la nueva 007