Inicio Noticias Cine Por “esto” Sylvester Stallone escogió a Dolph Lundgren para Rocky IV

Por “esto” Sylvester Stallone escogió a Dolph Lundgren para Rocky IV

Sylvester Stallone comenta los motivos por los que decidió contratar a Dolph Lundgren para interpretar a Ivan Drago en Rocky IV (1985).

Ahora que van a estrenar en Estados Unidos Creed 2, volverán a rememorar la épica pelea de Rocky IV. Esta vez será el hijo de Ivan Drago, llamado Viktor (Florian Munteanu) quien se enfrentará a Adonis Johnson (Michael B. Jordan). Pero si regresamos a 1985, en esa época Dolph Lundgren era un desconocido. De hecho solo había participado en Panorama para matar en un papel menor. Aun así consiguió el papel del antagonista de Rocky Balboa. Así lo recuerda Sylvester Stallone:

“Todo el mundo va a odiar a este tipo, porque es impecable. Mide 1,96 metros de atura y no tiene defectos, no tiene puntos débiles. Le dije: Esto es interesante, porque Rocky es todo lo contrario. Él es realmente defectuoso. Él es un retroceso, y usted es un tiro al frente. Y ambos podemos pelear y los dos tenemos estilos que estaban perfectamente contrastados. Por eso creo que sucedió la magia, pero esto también sucede en Creed 2, es igual o quizás mejor”.

Rocky IV ciertamente hizo un buen trabajo al sostener a Ivan Drago como un espécimen físico casi perfecto, aunque se insinúa fuertemente que parte de su fuerza proviene de las inyecciones de esteroides. Con Dolph Lundgren exudando esa “impecable” calidad, tiene sentido que Sylvester Stallone lo eligió para darle vida a Drago. Mientras que Rocky Balboa tiene muchos problemas y, al comienzo de Rocky IV, no está tan en forma como antes. Drago está en su mejor momento durante esta película.

¿El contraste entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren en Rocky IV funcionará en Creed 2?

Más de 30 años después, Ivan Drago está de vuelta para hacer que el infierno vuelva la vida de Rocky Balboa. Dolph Lundgren inicialmente dudó en repetir con Drago porque no quería dañar la imagen del personaje, pero una vez que leyó el guion de la secuela, decidió saltar a bordo para representar al boxeador en un estado vulnerable. Además quiere que su hijo se vengue del personaje de Sylvester Stallone. Lo curioso es que fue el propio Ivan quien mató a Apollo Creed en el ring. Así que hay más de una cuenta pendiente.

Por "esto" Sylvester Stallone escogió a Dolph Lundgren para Rocky IV

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de Creed 2 donde podemos ver a Sylvester Stallone y Dolph Lundgren continuar la rivalidad de Rocky IV.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!