Noticias / Cine / Sylvester Stallone dirigirá un reinicio de una película suya de los 80
Cine Series de televisión

Sylvester Stallone dirigirá un reinicio de una película suya de los 80

Sylvester Stallone Nighthawks halcones de la noche

Sylvester Stallone hará una serie que reiniciará una de sus películas que se estrenó en los 80 y ha escogido al actor que interpretará a su personaje.

Están preparando un proyecto muy interesante, ya que harán un remake sobre Nighthawks (Halcones de la noche) una película que se estrenó en 1981. Ahora se convertirá en una serie con temática de thriller neo-noir que estará dirigida por el propio Sylvester Stallone. Para interpretar al protagonista llamado Deke DaSilva han contratado a Frank Grillo, muy conocido por la franquicia La Purga, la serie de televisión Kingdom y por ser el villano Crossbones en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así lo explicó el propio Frank Grillo: “Estamos rehaciendo Nighthawks como una serie de televisión limitada de ocho episodios. Lo interpreto. Sylvester Stallone está dirigiendo, los va a dirigir, y luego estará en ella… Está sucediendo mientras hablamos, lo estamos vendiendo ahora mismo”.

También se mostró muy emocionado con poder trabajar con uno de sus ídolos: “Soy como tú, amo a Rocky, simplemente amo a Stallone y estoy en este punto en el que estoy sentado frente a él y él me dice que soy el único capaz de interpretar el papel… Esto es INCREÍBLE!”.

¿De qué trataba la película original?

Nighthawks (Halcones de la noche) quizás es una de las películas menos conocidas de Sylvester Stallone, pero aun así merece un visionado. La historia trata sobre un terrorista que monta un gran atentado en Londres y después se dirige a Nueva York para hacer lo mismo. Pero se topa con un policía con un gran valor y determinación, se trata de Deke DaSilva.

Dirigida por Bruce Malmuth y protagonizada por actores como Sylvester Stallone, Billy Dee Williams, Lindsay Wagner, Persis Khambatta, Nigel Davenport y Rutger Hauer, Nighthawks es una buena historia para tener su versión actualizada y con Fran Grillo como protagonista, seguro que que el resultado será excelente. Ahora habrá que esperar un poco para saber donde se podrá ver la serie, pero sin duda es perfecta para plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Video o Apple tv Plus.