Inicio Noticias Cine

Sylvester Stallone critica duramente una de sus propias películas

Pocas veces los actores reniegan de sus propias películas, pero Sylvester Stallone ha sido muy duro con Plan de escape 2 (Escape Plan 2: Hades).

En 2013 se estrenó Plan de escape, una película de acción que transcurría dentro de una cárcel. Estaba protagonizada por Sylvester Stallone, pero además contaba con la participación de su amigo Arnold Schwarzenegger. Recaudó 137 millones de dólares y por eso se animaron hacer la segunda entrega. De nuevo protagonizada por Sylvester Stallone, pero esta vez estaba acompañado por Dave Bautista (Drax en Guardianes de la Galaxia). La película pasó por alto en los cines de Estados Unidos y recibió críticas en su mayoría negativas. De hecho tiene un 9% en RottenTomatoes. A pesar de ser vendidas con las estrellas de la película, Stallone y Bautista tenían un tiempo de pantalla mínimo, la historia era muy mala, los escenarios parecían baratos y la acción era aburrida.

Sylvester Stallone critica duramente una de sus propias películas

Aun así han hecho la tercera entrega, ahora Sylvester Stallone confirmó recientemente que esta nueva película estaba siendo retitulada The Extractors: Escape Plan. Allí su personaje volvía a ir a una prisión infernal y deberá intentar escaparse.

Noticia relacionada
El final eliminado de Rambo 3 habría sido horrible

En redes sociales un fan le dijo al actor que esperaba que fuera mejor que la segunda, ya que había sido muy mala. A lo que Sylvester Stallone contestó: “Yo también. ¡¡El plan de escape 2 fue más que horrible!”

Sylvester Stallone siempre suele ser muy honesto con la calidad de su trabajo.

Siempre ha dicho que ¡Alto!, o mi madre dispara (1992) es una de las peores películas que se han hecho. Tampoco quedó muy contento con Rhinestone (1984) o Rocky V (1990). De Plan de Escape 2 comentó que solamente recibió un buen dinero por unos pocos días de trabajo. Pero no le gustó nada el resultado final, por eso, el cambio de titulo de la tercera entrega demuestra que quieren distanciarse de esa atrocidad.

Noticia relacionada
Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambiaba todo!

El siguiente trabajo que veremos en cines de Sylvester Stallone es Rambo 5: Last Blood y por ahora se ha mostrado muy contento. Así que seguramente será una gran película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of