Inicio Noticias Cine Sylvester Stallone corrige el “error” más famoso de Rocky (1976)

Sylvester Stallone corrige el “error” más famoso de Rocky (1976)

Sylvester Stallone en redes sociales explica uno de los momentos más comentados de Rocky.

Hay una situación muy curiosa en la película, ya que la noche antes de la pelea entre el personaje de Sylvester Stallone y Apollo Creed (Carl Weathers), Rocky decide ir al ring donde todo está en calma y tranquilo. Pero una vez allí se da cuenta de que su imagen en los carteles lleva los colores de pantalones incorrecto. Ya que son rojos con una franja blanca, mientras que él peleará con unos blancos con franja roja. En ese momento el promotor de la pelea dice que ese error no importa. Existen muchas leyendas urbanas sobre que pasó exactamente con esa escena. Ya que uno podría pensar que querían dejar el matiz que Rocky no importaba, solo la pelea y el show de Apollo. Mucha gente cree que realmente fue un error al crear las imágenes. Por lo que Sylvester Stallone tuvo que arreglarlo como pudo rodando esa escena aparte.

Hay que recordar que fue el propio Sylvester Stallone el guionista de la película. Por la que además recibió 10 nominaciones a los Oscars, ganado 3 de ellos. Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje.

Ahora ha sido Sylvester Stallone quien ha esclarecido ese error de Rocky.

En la imagen que os dejamos a continuación, podemos ver una foto del actor Sylvester Stallone de joven con el aspecto que Rocky debía llevar en la pelea. Lo que coincidiría con los carteles. Pero así lo aclara:

Sylvester Stallone corrige el "error" más famoso de Rocky (1976)

“Muy raro … Acércate a esto. Estos fueron los colores originales que Rocky debía usar en la primera pelea con Apollo. Pero los cambié en el último momento. Olvida los zapatos. Solo el pantalón corto”.

Así que fue él quien decidió hacer el cambio de última hora. Así que probablemente tuvo que rodar la escena de Rocky el día antes de la pelea cuando se dieron cuenta de que los carteles no coincidían.

Sylvester Stallone corrige el "error" más famoso de Rocky (1976)

Ahora están con la película Creed II, donde el hijo de Apollo luchará contra el hijo de Ivan Drago, rememorando la pela de Rocky IV. Aquí os dejamos el espectacular tráiler.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!