fbpx Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas de la pelea de Rocky IV
Cine

Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas de la pelea de Rocky IV

Sylvester Stallone comparte imágenes inéditas de la pelea de Rocky IV

Hace poco Sylvester Stallone confirmó que está editando una nueva versión de la película Rocky IV y ahora comparte algunas imágenes que no habíamos visto nunca.

Dado que la industria del entretenimiento aún no está a toda velocidad debido a COVID-19, muchos cineastas están pasando el tiempo revisando sus viejos trabajos. Zack Snyder está ocupado con su versión de La Liga de la Justicia, Francis Ford Coppola está dando otra oportunidad con El Padrino III y Sylvester Stallone está reelaborando Rocky IV para su 35 aniversario.

En este momento, no tenemos muchos detalles. Sin embargo, lo que sabemos con certeza es que va a cortar a la novia robot de Paulie, una decisión que con razón ha provocado lamentos de decepción de los fan. Probablemente porque la franquicia Rocky persigue cierto realismo para comenzar a presentar robots, pero fue una de las escenas más memorables de la película. Sin embargo, Sylvester Stallone no puede dejarse llevar, así que comentó que:

“El robot irá al depósito de chatarra para siempre. No más robot”.

Si el robot se ha ido, entonces presumiblemente quiere hacer el tono un poco más serio.

Eso puede ser evidenciado por algunas imágenes nuevas que publicó desde la sala de montaje que muestran una pelea entre Apollo Creed e Ivan Drago.

Este combate inicia la trama de la película y ve al viejo rival y amigo de Rocky asesinado en el ring por el descomunal Drago. Fue bastante brutal en la versión original, por lo que aumentar la violencia puede ser un indicio de que Sylvester Stallone quiere darlo todo en su nueva edición.

Rocky IV tuvo impactos a largo plazo en la franquicia, con la muerte de Apollo poniendo en movimiento los eventos de Creed y Creed II trayendo de vuelta a Ivan Drago como el entrenador de su hijo. En este momento, no tenemos detalles precisos sobre cuándo o cómo se estrenará, pero la publicación de Sylvester Stallone dice que está “casi terminado”, así que esperemos que llegue pronto. Aunque si quiere ajustar al máximo el 35 aniversario tendrá que hacerla coincidir con su fecha original de estreno que fue 7 de marzo de 1986.