Cine

Sylvester Stallone actualiza la grave enfermedad de Bruce Willis

¿Cómo está Bruce Willis? ¿Está sufriendo a causa de su enfermedad? Su amigo Sylvester Stallone habla sobre lo sucedido y actualiza su estado.

Sylvester Stallone ha actualizado la grave enfermedad de Bruce Willis. El actor de Rocky dio a los fans otra actualización sobre el diagnóstico de afasia de su amigo. The Hollywood Reporter entrevistó a la estrella para hablar de Tulsa King. Durante esa conversación, compartió que su amigo de toda la vida estaba en forma.

El actor de ‘Jungla de Cristal’ está pasando por un mal momento

Bruce Willis
Cordon Press

“Bruce Willis está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado como incomunicado. Eso me mata. Es muy triste”, afirmó Sylvester Stallone. Desgraciadamente, esta noticia es lo habitual en este diagnóstico. La afasia supone una gran adaptación para las personas afectadas y sus familias.

Por suerte, Bruce Willis cuenta con un sólido sistema de apoyo, con médicos, su mujer y sus hijos, para ayudarle en este nuevo capítulo de su vida. Si ha recibido alguna de las publicaciones en las redes sociales sobre él desde que se hizo público el diagnóstico, también tiene que sentirse bien con esas reacciones. La gente realmente quiere a la estrella de Jungla de Cristal y desea que pueda disfrutar de su retirada de la actuación.

La familia de Willis está pidiendo algo de tiempo para la adaptación

Bruce Willis
20th Century Fox

En Instagram, la familia Willis agradeció a todo el mundo su continuo apoyo. Parecía que todo el mundo en Hollywood tenía algo bueno que decir sobre la estrella de acción cuando se informó del diagnóstico. Mientras atraviesan este difícil momento que ha revelado Sylvester Stallone, su esposa e hijos piden un poco de tiempo para adaptarse.

“Este es un momento muy difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su amor, compasión y apoyo”, dijo la familia. “Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos hacer partícipes a sus fans porque sabemos lo mucho que significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vivan la vida’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad