Inicio Series de televisión Syfy cancela la serie Casi Humanos

Syfy cancela la serie Casi Humanos

1755

El canal de cable Syfy de NBCUniversal cancelará la serie de televisión Casi Humanos tras su cuarta temporada.

Os dejamos el comunicado que hizo la cadena de televisión:
“Anna Fricke y los talentosos productores, escritores, reparto y el equipo han hecho un trabajo increíble las últimas cuatro temporadas y se lo agradecemos sinceramente.” Dijo la cadena Syfy. “Han dejado lo mejor para el final con los últimos seis dando lugar a una despedida de Aidan , Sally, Josh y Nora. ”
Syfy promete que los episodios finales estarán “llenos de giros, vueltas y sorpresas que culminará en un espectacular final de la serie”.

Casi Humanos, es una adaptación norteamericana de la popular serie dramática y sobrenatural del Reino Unido del mismo nombre (que terminó en 2013) centrada en un hombre lobo, un vampiro y un fantasma que viven juntos.

La noticia de la cancelación del ser humano llega en un momento interesante para Syfy , que ha tenido una reorganización ejecutiva. El lunes, el jefe de la realidad Syfy Tim Krubsack abandonó la compañía, mientras que el vicepresidente sénior Gregory Noveck y director de desarrollo Joshua Banta salieron en noviembre.

Las estrellas del Casi Humanos, Sam Huntington, Sam Witwer, Meaghan Rath y Kristen Hager , emitieron una carta de agradecimiento a los fans a través de un vídeo de dos minutos . Que podemos ver a continuación:

Aquí os dejamos el video de despedida de los actores de Casi Humanos:

Casi Humanos