Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sydney Sweeney revela lo grande que será su película de Marvel
Películas Marvel

Sydney Sweeney revela lo grande que será su película de Marvel

La actriz Sydney Sweeney se muestra muy entusiasmada por estar en una película de Marvel.

Sydney Sweeney se ha hecho muy conocida gracias a la serie Euphoria, aunque también ha participado en películas como Érase una vez en… Hollywood (2019), Nocturno (2020) y Los voyeurs (2021). Pero ahora su carrera cinematográfica dará un salto importante porque estará en Madame Web de SONY / Marvel.

Por ahora no hay muchos detalles de la trama, pero sabemos que estará dirigida por S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders y Anatomía de un escándalo) y en el reparto junto a Sydney Sweeney estarán Dakota Johnson, Isabela Merced, Celeste O’Connor y Tahar Rahim.

En una reciente entrevista con THR, la actriz Sydney Sweeney mostró su entusiasmo por fichar por la película de Marvel, ya que dijo:

«Oh, Dios mío. Crecí viendo películas de Marvel y los superhéroes son simplemente lo mejor que hay. Así que solo soñaba con poder ser parte de algo más grande que la vida misma. Y eso es lo que siento que quiero. Voy a ser parte de Madame Web».

Esperemos que esta película tenga más éxito que Morbius, ya que este villano de Spider-Man es mucho más conocido, pero tan solo ha recaudado 163 millones de dólares. Una cifra muy baja para el género de superhéroes o personajes de cómic.

¿A quién interpretará?

Por ahora no se ha desvelado el personaje que interpretará, pero como no pueden usar al Spider-Man de Tom Holland, debido a que Madame Web pertenece a un Universo diferente, puede que Sydney Sweeney dé vida a Jessica Drew, más conocida por ser Spider-Woman. Algo que sería espectacular y además seguro que si la película tiene éxito, la actriz podría tener su propia entrega en solitario.

Madame Web se estrenará el 7 de julio de 2023. Así que seguramente pronto irán desvelando detalles de la trama y sabremos qué personaje interpreta Sydney Sweeney.

Te recomendamos