Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sydney Sweeney prepara duramente su llegada a Marvel
Películas Marvel

Sydney Sweeney prepara duramente su llegada a Marvel

Después de hacerse muy famosa por la serie Euphoria, la actriz Sydney Sweeney dará el asalto a Marvel con la película Madame Web.

Todavía no sabemos a quién interpretará, pero la actriz Sydney Sweeney se está poniendo muy en forma para impactar a todos los fans de Marvel con la película Madame Web que actualmente están rodando y que protagonizará Dakota Johnson.

Según se ha ido filtrando, Dakota Johnson interpretará la versión de Julia Carpenter de Madame Web, ya que hemos podido ver una fotos donde usa un look similar a los cómics. Mientras que Sydney Sweeney podría ser Felicia Hardy / Black Cat, pero en una reciente entrevista, ha demostrado que no está dispuesta a desvelar nada. Al menos ha confirmado su dura preparación.

“Estoy recibiendo entrenamiento de lucha, entrenamiento de movimiento y algo llamado Reformacore Pilates. Me he sentido muy atraída por la película porque me gustan mucho las luchas personales por las que atraviesa el personaje”.

Así que por ahora las pistas sobre su papel en la película son muy vagas y sabiendo la cantidad de personajes femeninos relacionados con Spider-Man que tiene habilidades físicas y luchas internas, podría ser cualquiera.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, todo es un misterio, pero se especula que se está creando una especie de equipo femenino formado por los personajes de Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Emma Roberts y Celeste O’Connor. En la dirección está S.J. Clarkson, responsable de algunos episodios de series como Jessica Jones, The Defenders, Collateral, Succession y Anatomía de un escándalo. Además, contarán con un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, que tienen en su filmografía películas como Morbius, Dioses de Egipto, El último cazador de brujas y Drácula: La leyenda jamás contada. Por lo que podemos comprobar que han reunido mucho talento.

Madame Web se estrenará el 7 de julio de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad

La brutal escena de Wolverine que quieren para Deadpool 3

David Larrad