Cine

Sydney Sweeney por fin habla del reinicio de Barbarella

La actriz Sydney Sweeney protagonizará el reinicio de Barbarella y se muestra entusiasmada con el proyecto.

Sydney Sweeney asistió hace poco a los premios Elle Women in Hollywood y ET le preguntó sobre la nueva película de Barbarella que está preparando Sony Pictures.

“Estoy muy emocionada de usar todos esos vestuarios ajustados. Pero también, es un personaje icónico y divertido. Y quiero mantener viva esa diversión a través de Barbarella. Así que estoy emocionado de que todos lo vean”.

Cuando se le preguntó si había hablado con Jane Fonda, la actriz protagonista de la película 1968, ella contestó: “No puedo decirlo” (risas). Así que no hay que descartar que la veterana actriz que actualmente tiene 84 años (21 de diciembre de 1937) tenga alguna participación en la nueva adaptación de Barbarella protagonizada por Sydney Sweeney.

¿De qué tratará la historia?

La película de 1968 está basada en los cómics eróticos de ciencia ficción de Jean-Claude Forest y Claude Brulé. Barbarella es una aventurera espacial que viaja por todo el universo en busca de un gran villano que quiere erradicar a la humanidad.

La película original era una producción franco-italiana dirigida por Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, John Phillip Law, Anita Pallenberg, Milo O’Shea, Marcel Marceau, Claude Dauphin, Véronique Vendell, Giancarlo Cobelli, Serge Marquand y Nino Musco.

La actriz sigue con su imparable carrera cinematográfica.

A pesar de que lleva mucho tiempo trabajando, la actriz Sydney Sweeney ha conseguido la fama mundial gracias a la serie de HBO Max Euphoria. Pero además estará en Madame Web que mostrará a varios personajes de Marvel relacionados con Spider-Man, aunque por ahora no han confirmado que papel interpretará. Además, también hará National Anthem donde las vidas de los ciudadanos y los marginados de un pequeño pueblo de Dakota del Sur se entrelazan violentamente.

¿Hay ganas de ver a Sydney Sweeney como Barbarella? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar: Motivo por el que los Na’vi son humanoides

David Larrad

James Cameron revela como salvó Aliens. El regreso (1986)

David Larrad

Las trampas de Bob Chapek con Disney Plus

David Larrad