Inicio Series de televisión Netflix La serie de acción real de ‘Sword Art Online’ de Netflix no...

La serie de acción real de ‘Sword Art Online’ de Netflix no cambiará a los asiáticos por blancos

En la serie de con personajes reales de ‘Sword Art Online’ no habrá cambio a los asiáticos por otras razas.

‘Sword Art Online’ puede demostrar que Netflix está aprendiendo de sus errores. Y que uno de los mayores errores que cometió fue la adaptación de ‘Death Note’. Skydance Television ha vendido los derechos oficialmente a Netflix, y la productora del programa ha revelado que tendrá actores principales asiáticos. Así que Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

La escritora de la serie y productora ejecutiva Laeta Kalogridis comentó lo siguiente al respecto:

“Bien, saquemos lo obvio de inmediato. SAO es una propiedad esencialmente japonesa, en la que Kirito y Asuna, que son los dos candidatos, son japoneses. En el programa de televisión, Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos. Si esa era o no la pregunta debajo de su pregunta, no es una conversación sobre blanqueo. Cuando lo vendí a Netflix, estábamos todos en la misma página. No les interesa blanquearlo, y no me interesa blanquearlo”.

“En cuanto a los personajes secundarios, porque el juego debe ser global, como se presenta en el anime y en los cómics, hay personajes secundarios que claramente provienen de otras partes del mundo, como Klein y Agil. Para mí, es muy obvio que debes entender que este juego se extiende por todo el mundo. Pero Kirito y Asuna están muy claramente ubicados como niños de Japón y Tokio, si no me equivoco. Eso es lo que haremos porque esa es la historia. Son, en mi opinión, muy parecidos al comandante Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell. Definido en parte por ser un personaje en una obra de arte asiática”.

Sword Art Online

El problema de ‘Death Note’ no fue el blanqueo.

‘Death Note’ es uno de los animes / mangas muy exitosos y populares. Y tiene miles de fans en todo el mundo. Si no le habéis visto os lo recomiendo. Los problemas más evidentes de la aberrante adaptación de Netflix, eran que los protagonistas no se parecían en nada físicamente a los del manga. Pero había otros problemas, la esencia no estaba por ningún lado. Había tantos cambios que no se parecía en nada al material original. Por eso cabreo mucho a los fans y a la gente que nunca había visto el trabajo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, tampoco le gusto porque era mediocre. No se tomaron en serio la adaptación y le dejaron hacer a al tándem Adam Wingard y Masi Okay, eso resultó un error.

Con ‘Sword Art Online’ deben redimirse. Tiene un material que seguro que atraerá a los jóvenes de hoy en día. Pero tiene que hacer las cosas bien. Independientemente de si los personajes son japones o blancos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!