Inicio Juegos Bandai Namco anuncia que ‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ llegará en julio...

Bandai Namco anuncia que ‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ llegará en julio 2014

Bandai Namco ha anunciado que ‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ se pondrá a la venta en formato digital para las PS Vita europeas en julio de 2014.

‘Sword Art Online: Hollow Fragment’ de Bandai Namco está basado en la novela, el manga y el anime que nos presenta a los personajes y el universo SAO, la cual se desarrolla en un futuro cercano a través de una serie de mundos de realidad virtual. Los jugadores se adentrarán en dichos mundos virtuales de SAO y descubrirán que Akihiko Kayaba, el creador del juego, los ha encerrado dentro del mismo. Para conseguir salir de esos mundos virtuales, los jugadores deberán explorarlos y derrotar a los enemigos que encontrarán en su interior. Dentro de estos mundos virtuales, la clave será no dejar de luchar en ningún momento: si el jugador muere en el mundo fantástico, también morirá en la vida real.

Sword Art Online: Hollow Fragment

Con un mundo y un estilo de juego propios de Sword Art Online: Hollow Fragment el cual ofrecerá a los jugadores un juego de rol en el que, para sobrevivir, será fundamental realizar combos, ser veloces en el combate y adquirir la máxima sabiduría posible.

Además del episodio Hollow Fragment, este nuevo juego de SAO incluirá también Sword Art Online: Infinity Moment, un capítulo cuyo lanzamiento original fue exclusivo para Japón, que ahora llega en alta definición.

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, ha declarado: «Es para nosotros un gran honor por añadir una licencia tan importante a nuestro catálogo de productos en Europa y Australia. Los aficionados querían disfrutar del juego y hemos hecho caso a sus peticiones. Estamos colaborando codo a codo con Sony para poder lanzar más juegos de estas características. ¡Sword Art Online: Hollow Fragment es el resultado de esta exitosa alianza!».

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!