Netflix / Sweet Tooth renovada para una segunda temporada en Netflix
Netflix Series de televisión

Sweet Tooth renovada para una segunda temporada en Netflix

Sweet Tooth

Los fans de la serie Sweet Tooth de Netflix están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de una nueva temporada

Netflix ha anunciado que adaptación del cómic Sweet Tooth regresará para una segunda temporada. Esto se produce después de que el drama de fantasía atrajera a 60 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas tras su lanzamiento el 4 de junio, colocándola en el puesto número 6 en la lista del streamer de las series originales en inglés más vistas, por delante de Emily en París y justo debajo de Gambito de dama.

Basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire, sigue las aventuras de Gus (Christian Convery), un niño parte ciervo, parte humano, que deja su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Él se unirá a una familia heterogénea de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes.

El equipo

La serie también está protagonizada por Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Will Forte como Richard, Stefania LaVie Owen como Oso, Dania Ramirez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Neil Sandilands como el temible General Abbot y James Brolin como el narrador de la historia, aunque se desconoce si llegaremos a verlo finalmente en pantalla.

Jim Mickle regresa como showrunner, escritor, director y productor ejecutivo. Sweet Tooth está producida por Team Downey en asociación con Warner Bros. Television con Susan Downey de Team Downey, Robert Downey Jr. y la producción ejecutiva de Amanda Burrell junto a Linda Moran. Evan Moore, de Team Downey, regresa como productor y Oanh Ly ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina ) se une como coproductor ejecutivo.

Mickle dijo: “Ha sido igualmente emocionante y conmovedor experimentar cómo personas de todo el mundo se han enamorado de nuestro chico ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir siguiendo a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.

El anuncio de la renovación para una segunda temporada es sin duda una buena noticia, dada la fea costumbre de Netflix de cancelar series tras su primera temporada, Jupiter’ Legacy, primera serie del Millarworld es uno de los ejemplos más recientes.

¿Te gustó la serie Sweet Tooth? Cuéntanos que te pareció en los comentarios.