Netflix Series de televisión

Sweet Tooth: ¿Cuándo llegará la segunda temporada a Netflix?

Sweet Tooth: ¿Cuándo llegará la segunda temporada a Netflix?

Tras el estreno de la primera temporada de Sweet Tooth en Netflix, en las redes se preguntan si la serie tendrá segunda temporada y cuándo llegará.

Hace pocos días aterrizó en Netflix la serie Sweet Tooth. Esta nueva ficción nos narra la historia de Gus (Christian Convery), un niño mitad humano y mitad ciervo que deberá buscar respuestas a lo ocurrido en el mundo postapocalíptico en el que vive. Como era de esperar, la serie fue bien recibida por los consumidores del servicio de streaming y ya se preguntan cuándo saldrá la segunda temporada.

Sweet Tooth es la adaptación del cómic de DC escrito por Jeff Lamire. Dicha ficción, rápidamente se ubicó entre lo más visto de Netflix. Teniendo en cuenta el enorme cliffhanger que podemos encontrar al final de la primera entrega, hay grandes posibilidades de que la serie tenga una segunda temporada. Más si tenemos en cuenta que le ha ido muy bien en la plataforma.

Tal vez te interese:

¿Hay que ver Sweet Tooth: El niño ciervo de Netflix?

¿Habrá segunda temporada?

Lo cierto es que aún no hay una renovación oficial sobre Sweet Tooth. Pero parece que la ficción tiene todo a su favor y una segunda temporada podría estar más cerca que nunca. Sin embargo, hay que recordar que el servicio de streaming suele tomarse su tiempo para tomar una decisión de este tipo. Para ello, Netflix suele tomar en cuenta la cantidad de visionados que acumula el programa y otros factores como la opinión de los críticos y del público.

También debemos tener en cuenta que Sweet Tooth cuenta con un elenco infantil. Por lo cual, si Netflix desea lanzar más temporadas no puede tardar demasiado debido a que los pequeños crecerán bastante rápido. Algo similar a lo que sucedió con Stranger Things.  Las proyecciones más optimistas apuntan al verano del próximo año como el momento en el que podría llegar a Netflix la temporada 2 de Sweet Tooth.