Inicio Noticias Cine ‘Suspiria’ (2018) se lleva calificación R por muchísimas razones

‘Suspiria’ (2018) se lleva calificación R por muchísimas razones

El remake de ‘Suspiria’ (2018) de Luca Guadagnino se ha ganado a pulso la calificación R para adultos por muchísimas razones terroríficas.

Hasta ahora, 2018 ha ofrecido algunas grandes películas de terror que se adaptan a una amplia variedad de audiencias. Está el estilo de thriller PG-13 relativamente general en los estándares del género como ‘Un lugar tranquilo‘ de John Krasinski y luego tenemos el lado más decididamente oscuro de ‘Hereditary‘ de Ari Aster. Sin embargo, ahora parece que una de las películas de terror más intensas de 2018 aún no ha llegado a los cines, ya que el remake de ‘Suspiria‘ de Luca Guadagnino ha recibido oficialmente una calificación R para mayores de edad por parte de la MPAA y promete ser una de las experiencias más viscerales del terror por muchísimas razones. Aparentemente, la producción está orgullosa de esta calificación y de los motivos que han conducido a ella porque el perfil oficial de Twitter de la película no tardó en dar su opinión de la siguiente forma:

Así, parece que los espectadores verán algo basado directamente en la película original de Dario Argento. La nueva versión de ‘Suspiria‘ de Luca Guadagnino será violeta, sangrienta, sexual y tendrá un lenguaje grosero. La ‘Suspiria‘ original ha sido ampliamente considerada como una masterclass del cine de terror, especialmente por la época en la que salió a la luz. Y parece que el remake va a hacer todo lo posible por superarla.

Sinopsis oficial de la película: ¿De qué va la historia?

Si no has visto el original, no tendrás mucha idea de la trama viendo solamente este tráiler; pero, de todos modos, es mejor ir sabiendo tan poco sobre esto como sea posible. No obstante, para los que se hayan quedado con ganas de saber más, aquí os vamos a dejar la sinopsis oficial del clásico de Dario Argento:

Una joven (Jessica Harper) ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche en que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del centro es la amable Madame Blank, que brinda a la nueva alumna las comodidades y facilidades necesarias para su aprendizaje. Pero, poco a poco, una atmósfera malsana se va apoderando del lugar, y la estancia de la joven se va convirtiendo en una verdadera pesadilla

El estreno del reboot de ‘Suspiria‘ es el 2 de noviembre de 2018. ¡Mirad qué poster!

Póster de Suspiria (2018), reboot del clásico de Dario Argento

Podéis ver más tráilers de cine siguiendo este enlace que os dejamos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!