Inicio Juegos Surca los cielos con el juego online Scooop

Surca los cielos con el juego online Scooop

Compartir

Impresionante el videojuego online gratuito Scooop.

Si tu sueño siempre a sido surcar los cielos con una avioneta, hacer giros imposibles y piruetas pareciéndote a un profesional pero cómodamente desde tu casa, Scooop es tu videojuego, emoción a muchos pies de altura, en un mapa gigante deberás surcar el cielo antes de que se te acabe la gasolina, por cierto mucho cuidado con las nubes que pueden hacerte caer.

Scooop es un videojuego online gratuito de lo más adictivo.

Coge tu avioneta y surca el cielo en busca de la emoción y la aventura, entre unos idílicos paisajes en 3D, que te permitirán cruzar por debajo de puentes y hacer maniobras de locos, para mantener en el aire a esta pequeña avioneta.

En tu vuelo podrás encontrarte estrellas y gemas entre las nubes, si consigues tocar una gema gigante púrpura entrarás en el mundo bonus donde los puntos se multiplicarán, pero recuerda las nubes son malas y agotan tu combustible, el suelo tampoco es muy recomendable porque si lo tocas pierdes directamente.

Scooop

Scooop genial por su sencillez.

Lo más adictivo de Scooop es que su dificultad ya que es mucho más complicado de lo que parece, en un principio se maneja con el ratón tan solo pulsando el botón, pero eso resulta también un problema ya que puedes perder el control en cualquier momento y las malvadas nubes acechan en los aires del mundo Scooop, pero cuando llevas un rato jugando lo controlas tanto que puedes hacer piruetas entre ellas, así que con practica no hay ninguna gema morada o dorada que se te resista y las vas recogiendo todas.

Cuando estás aburrido y quieres matar el rato, lo mejor son los juegos de este estilo, sencillos, pero adictivos y sobre todo gratuitos, una vez los pruebas no puedes parar de jugar.