fbpx Superworld: Jason Bateman dirigirá una filme sobre superhéroes
Cine

Superworld: Jason Bateman dirigirá una filme sobre superhéroes

Superworld: Jason Bateman dirigirá una filme sobre superhéroes

Para los fanáticos de los superhéroes, llegará una nueva historia a la pantalla grande de la mano del actor Jason Bateman. Será una adaptación de un libro publicado por Gus Krieger.

Tras Noche de juegos, Ozark en Netflix y una carrera muy extensa, Jason Bateman y el guionista Mark Perez volverán a trabajar juntos para adaptar Superworld, una novela sobre un mundo donde todo el mundo tiene superpoderes menos un hombre. Warner Bros ha adquirido los derechos del libro publicado por Gus Krieger este mismo año. Según The Hollywood Reporter, Bateman también producirá, pero aún no se han revelado detalles de cuándo empezaría el rodaje o de quienes compondrán el reparto.

La historia, publicada a través de un audio libro este mismo verano, se ambienta en 2038 cuando cada persona del planeta ha desarrollado poderes a excepción de un hombre llamado Ignatius Lohman. Lohman tiene un trabajo de oficina mientras su padre es líder de una organización de superhéroes, pero será el único que podrá hacer frente a un magnate corporativista cuyo poder es precisamente neutralizar los de los demás. Una aventura con reminiscencia a Los Increíbles.

Un hombre polifacético

Aunque es una persona muy conocida en Hollywood y muchos lo recordemos por su faceta como actor (‘Juno’, ‘Up in the Air’, ‘Arrested Development’), la carrera de Jason Bateman como director incluye hasta ahora las comedias ‘Juegos de palabras’ y ‘La familia Fang’. Además, también participó en la dirección de algunos episodios de series como ‘El visitante’, ‘Do Not Disturb’ y ‘Ozark’, en esta última también es el protagonista y realiza un trabajo excelente.

Lo cierto es que Jason Bateman no solo está planeando llevar adelante Superworld, esta nueva película en la que  trabajará con Warner Bros. Al parecer, el actor también se encuentra en conversaciones para ponerse tras las cámaras de ‘Here Comes the Flood’ y la cinta de terror ‘Shut In’, ambas para Netflix.