Inicio Cine DC Comics La supervelocidad de Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’

La supervelocidad de Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984’

‘Wonder Woman 1984’ nos muestra la supervelocidad de Diana Prince de la mano de Gal Gadot, la gran protagonista de la secuela de DC Comics.

¡Las filtraciones de esta película no paran! La secuela del DC Extended Universe (DCEU), titulada ‘Wonder Woman 1984‘, lleva siendo noticia desde que empezó su rodaje porque las filtraciones en el set de producción no han dejado de aparecer en redes sociales. En nuestra página web habréis podido ver ya la resurrección de Steve Trevor (Chris Pine), el nuevo y colorido traje de Diana Prince (Gal Gadot) y a la guerrera amazona volando en las filmaciones. Pero ahora, nuevamente a través de las redes sociales, tenemos un vídeo de la Princesa de Themyscira en el que la superheroína de DC Comics demuestra la supervelocidad de la hija de Zeus. Observen el vídeo:

Cheetah será la gran novedad en ‘Wonder Woman 1984’

Wonder Woman 1984‘ volverá a estar dirigida por Patty Jenkins, directora de la primera y exitosa película del DC Extended Universe. Una vez más, Gal Gadot dará vida a Diana Prince y Chris Pine volverá de entre los muertos tras lo sucedido al final de la Primera Guerra Mundial en la piel de Steve Trevor. Pero, sin lugar a dudas, la gran novedad de la secuela de Warner Bros. Pictures será la doctora Barbara Ann Minerva; es decir, Cheetah.

Cheetah será la gran novedad en Wonder Woman 1984

Como se confirmó recientemente, la historia de Cheetah será la más reciente, la que ha escrito Greg Rucka para la editorial de la Liga de la Justicia, Batman, Superman y compañía. En esa historia, bastante totémica y dramática, la doctora Barbara Ann Minerva caerá en desgracia a través de un arco argumental relacionado con el misticismo y se convertirá en la gran archienemiga de la película, la villana Cheetah. La actriz Kristen Wiig, conocida por ser una de las protagonistas del reboot femenino de ‘Cazafantasmas‘ (2016) dirigido por Paul Feig, será la responsable de la caracterización de Cheetah.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!