Películas de DC Comics

Superman ya tiene actor que sustituirá a Henry Cavill

El actor Henry Cavill ha dejado el listón de Superman muy alto, así que necesitan a alguien que esté a la altura para sustituirlo.

En 2013 se estrenó El Hombre de Acero de Zack Snyder que nos presentaba a Henry Cavill como el nuevo Superman. Desde entonces, el actor ha repetido varias veces el papel y se suponía que seguiría unos cuantos años más. Pero ahora, han decidido reiniciar al personaje y por ello tienen que escoger al actor adecuado. Aquí os dejamos una lista de las 12 mejores opciones. Curiosamente ya mencionamos a la emergente estrella que está más cerca de firmar.

Ahora, Deuxmoi, que acertó con el fichaje de Lady Gaga para la película Joker: Folie à Deux, ha publicado una filtración que asegura que un actor australiano que apareció en una comedia romántica de Netflix y actualmente se encuentra en HBO será el nuevo Superman. ¿Quién encaja en esa descripción? La respuesta es Jacob Elordi.

Jacob Elordi podrías sustituir a Henry Cavill como Superman
Jacob Elordi (imagen cordonpress)

Es uno de los actores jóvenes que más está destacando.

Hay que recordar que Jacob Elordi nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane (Australia). Él se hizo famoso gracias a la trilogía de Netflix de Mi primer beso (The Kissing Booth) donde interpreta a Noah Flynn. Luego le ha llegado el estrellato gracias al personaje de Nate Jacobs de Euphoria de HBO Max. Además, ha participado en la película Aguas profundas (2022) con Ana de Armas y Ben Affleck, mientras que tiene otros proyectos interesantes como Priscilla de Sofia Coppola, donde interpretará al cantante Elvis Presley. Entre sus futuras producciones están Saltburn, He Went That Way, Parallel y The Narrow Road to the Deep North.

Pero lo que está claro es que si Jacob Elordi sustituye a Henry Cavill como Superman, su carrera cinematográfica dará un salto increíble. Físicamente parece perfecto, ya que suele estar en buena forma y mide 1,96 metros (11 cm más que Henry Cavill que mide 1,85 metros). Además se parece y tiene gestos similares a Christopher Reeve, el Superman de las películas de los años 70 y 80.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

El reboot del DC Universe ya tiene fecha anunciada

David Lorao

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao