Inicio Cine Superman ya se está preparando para ‘La Liga de la Justicia’

Superman ya se está preparando para ‘La Liga de la Justicia’

1527

Superman ya ha vuelto al trabajo. ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ no se ha estrenado todavía, pero el Hombre del Mañana no descansa de cara a ‘La Liga de la Justicia’.

A pesar de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) van a suponer -o quizás no- el golpe definitivo para el lanzamiento del DC Extended Universe que comenzó en ‘El Hombre de Acero’ (Zack Snyder, 2016), lo cierto es que Warner Bros. y DC Entertainment están cuidando muchísimo el futuro del universo compartido por los superhéroes más aclamados de la editorial DC Comics. Y es que después de estas dos películas vendrán ‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017) y la primera parte de ‘La Liga de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Hace poco menos de un mes que pudimos ver la primera imagen promocional de la película que adaptará las aventuras del grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra y contamos con un primer vistazo de cómo serían Cyborg y Flash, porque del resto de personajes ya hemos comprobado que saldrán en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Así que ‘La Liga de la Justicia‘ es una realidad más real de lo que parece, como lo demuestra la siguiente imagen.

Henry Cavill ya está trabajando para recuperar el aspecto físico de Superman de cara a ‘La Liga de la Justicia’.

El actor que da vida a Superman en el DC Extended Universe, Henry Cavill, ha querido subir una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que el intérprete asegura que ya ha comenzado la fase de recuperación del aspecto físico del Hombre de Acero. En el aire está ‘La Liga de la Justicia‘, ya que el rodaje de ‘Wonder Woman‘ ha comenzado y nadie del equipo ni del estudio cinematográfico ha asegurado que Superman tendrá aparición en la adaptación cinematográfica de Diana Prince (Gal Gadot).

Así que, como podéis comprobar a continuación, el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’ podría comenzar antes de lo previsto teniendo en cuenta que Henry Cavill ya está en plena re-caracterización de Superman: