Inicio Cómics Superman y Wonder Woman se dan el lote en ‘Justice League’

Superman y Wonder Woman se dan el lote en ‘Justice League’

Compartir

Ocurrirá en el ‘Justice League, Número 12’, donde podremos ver que la relación entre Superman y Wonder Woman llegará a nuevos niveles.

El cómic está escrito por Geoff Johns e ilustrado por Jim Lee. Aunque esta no es la primera vez que la pareja de Superhéroes formada por Superman y Wonder Woman tienen una relación amorosa, ya en el cómic de DC, Kingdom Come escrito por Mark Waid y las magníficas ilustraciones de Alex Ross se puede ver como termina el hijo de Kripton y la amazona juntos.

Aquí podemos ver la portada del cómic de ‘La Liga de la Justicia, número 12’:

Superman y Wonder Woman besandose
Superman y Wonder Woman besandose

El número 12 de ‘Justice League’ saldrá a la venta en Estados Unidos a partir del 29 de agosto y en él, un evento, posiblemente trágico, afectará a todos y cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia, causando que Superman y Wonder Woman busquen consuelo el uno en el otro y a alejarse del resto de sus compañeros. El guionista del cómic Geoff Johns explicó también que este es el “nuevo status quo” de los peresonajes y que la relación tiene un gran impacto en todos los héroes y villanos del universo DC.