DC Comics TV

Superman y Lois temporada 3 ya tiene nuevo tráiler

El épico tráiler de Superman y Lois nos muestra lo brutal que será esta nueva temporada, donde los protagonistas deberán afrontar todo como una familia.

La cadena The CW acaba de lanzar el espectacular tráiler de Superman y Lois temporada 3 donde se incluye la fecha de estreno. Además, deja claro que los protagonistas deberán enfrentarse a grandes problemas donde se incluye la destrucción de The Daily Planet. Además, hay que recordar que el actor Jordan Elsass ha sido sustituido por Michael Bishop como Jonathan Kent. Ya que dejó su carrera en televisión por un tiempo para centrarse en su salud mental, aquí podéis leer la noticia.

Aquí os dejamos el tráiler de Superman y Lois.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la nueva temporada?

La historia de los nuevos episodios de Superman y Lois comienza semanas después de que Superman derrotara a Ally Allston (Rya Kihlstedt). Además, Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ahora están trabajando juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Sin embargo, siempre surge la incertidumbre de cuánto tiempo podrán mantener “el secreto” oculto.

Todo se complicará cuando Lois se pone a prueba con una misión encubierta que revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Mientras que, Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

Los jóvenes Kent comienzan caminos diferentes cuando Jordan (Alex Garfin) descubre lo que realmente significa ser un superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol.

Desde hace un tiempo, se ha especulado que la tercera temporada de Superman y Lois será la última. Pero esperemos que siga teniendo el mismo éxito y puedan alargar la historia unos cuantos años más.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao