Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Superman y Lois de The CW podría presentar a los ‘Superhijos’

La serie de The CW, Superman y Lois podría servir para presentar la serie de DC, Los SuperHijos

El desarrollo de la serie Superman y Lois está en marcha y, aunque todavía tenemos pocos detalles, se ha publicado un anuncio de casting que revela lo que podría ser un punto clave de la trama. El casting de la serie especifica dos papeles para dos adolescentes en roles regulares de la serie que nombran como “Matthew” y “Ethan”, con Matthew como el tipo limpio, “aw shucks”, mientras que Ethan es un tipo inteligente, pero oscuro e incómodo. Estos son los primeros asiduos de la serie que hemos escuchado más allá de Superman de Tyler Hoechlin y Lois Lane de Elizabeth Tulloch. ¿Podríamos estar viendo a los superhijos?

superhijos

Entonces, ¿quiénes son estos niños? Las llamadas de casting usualmente usan nombres falsos, pero las descripciones de los personajes suelen dar buenas pistas. Entonces, si bien “Matthew” y “Ethan” son pistas falsas, todavía podemos leer entre líneas. De las descripciones dadas, parece que Superman y Lois pueden estar dándonos alguna versión de los SuperHijos.

Salón del cómic de Valencia

A través de varias iteraciones, los SuperHijos siempre han sido versiones de los hijos de Superman y Batman. Originalmente, eran Clark Kent Jr. y Bruce Wayne Jr., amigos cercanos que se unieron por la presión de ser hijos de héroes tan prominentes. Desde entonces, ha habido varias versiones, desde la versión Elseworlds Earth-216 (que de alguna manera no fue destruida en “Crisis en tierras infinitas“) hasta Chris Kent y Damian Wayne de New 52 como celebridades en Earth-16.

Los Superhijos más recientes, relanzados por Peter J. Tomasi y Jorge Jiménez en 2017, es la serie a la que más probable recurra la serie dado lo reciente que es. En esta versión, los SuperHijos son Jonathan Kent (Superboy) y Damian Wayne (Robin). Son más jóvenes en los cómics que los que figuran en la convocatoria de casting (Jonathan tiene 13 años y Damian tiene 10, pero la convocatoria los pone a ambos en 14), pero pueden envejecer fácilmente para la serie.

Noticia relacionada
La sinopsis de la serie Superman y Lois revela una muerte (SPOILER)

Además, las personalidades encajan casi demasiado bien. “Matthew” es “un […] modesto y bondadoso […] atleta de tres deportes que ya está atrayendo la atención de la universidad y los cazatalentos profesionales”. ¿Podría ser Jonathan Kent? Hemos visto a Jonathan en el cruce de “Crisis en las Tierras Infinitas” cuando era un bebé, pero el Arrowverse ya ha envejecido a los niños con la magia del viaje en el tiempo, así que no seria extraño que sucediese.

the cw superhijos

Por otro lado, “Ethan” es “un joven Leonardo DiCaprio que tiene una oscuridad inherente a él. Ethan es tremendamente inteligente, pero su temperamento mercurial y ansiedad social limitan sus interacciones con las personas y, en consecuencia, pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos “. Si eso no grita Batman / hijo de Batman, ¿qué lo hará? Siempre podrían hacer un cambio irónico, donde el hijo de Superman es el oscuro y el hijo de Batman el claro, pero “Ethan” aquí suena como Damian Wayne.

Si bien es probable que las inspiraciones de los personajes provengan de los cómics más recientes, dado que la serie se titula Superman y Lois, eso indica que no necesariamente son el centro de las cosas. Los cómics recientes de Superhijos y Las aventuras de los SuperHijos se han centrado en su amistad mientras intentan salvar el mundo, mientras que los cómics más antiguos de SuperHijos se centraron en ellos tratando de vivir a la altura del legado de sus padres. Esa historia parece que encajaría mucho más fácilmente con una serie centrada en Superman y Lois Lane. Una serie de Superboy, por otro lado, podría enfocarse más fácilmente en la estrecha relación entre él y Damian / Robin, mientras que tratar con sus problemas parentales encajaría mucho más en una serie centrada en los adultos.

Noticia relacionada
La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic 'Año Uno'

Superman y Lois comienzan a encajar más piezas. ¿Son estos niños los SuperHijos, otro par de personajes de los cómics, o la serie sigue su propio camino por completo? No lo sabremos con certeza hasta que no tengamos más noticias, pero ciertamente parece que el spin-off se inclina en la dirección de SuperHijos.

Se espera que la nueva serie del Arrowverse debute durante la temporada de televisión 2020-21.

Noticias relacionadas

Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy

David Larrad

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

Cinemascomics

La serie The Flash tiene una referencia a Harley Quinn: Aves de Presa

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of