Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Superman y Wonder Woman tendrían que unir fuerzas para derrotar a Black Adam
Películas de DC Comics

Superman y Wonder Woman tendrían que unir fuerzas para derrotar a Black Adam

Superman y Wonder Woman tendrían que unir fuerzas para derrotar a Black Adam

Así lo confirmó el productor de Black Adam. Según él, Superman ni Wonder Woman podrían derrotar al personaje de Dwayne Johnson en solitario.

Black Adam, Superman y Wonder Woman son tres personajes muy importantes dentro de DC Cómics. Pero, ¿quién es el más fuerte de los tres? Aunque es una pregunta muy difícil de responder, el productor de la próxima película del DCEU, la cual estará protagonizada por Dwayne Johnson, tiene la respuesta que todos queremos saber. Para él, el personaje de La Roca es el más fuerte de los tres y los otros dos superhéroes tendrán que unir fuerzas para poder derrotarlo.

“La verdad es que hay una razón por la que decimos que cuando Black Adam entre en el Universo DC, la jerarquía de poder cambiará”, reveló Hiram García a The Wrap . “Creo que, tal como está establecido ahora mismo en el universo cinematográfico de DC, miras a Wonder Woman y Superman como dos personajes que tendrían una oportunidad, tal vez si trabajan juntos, porque bueno, es Black Adam, ¿verdad?”, explicó.

  ¡John Krasinski se convierte en Superman!

Más fuerte que todos

Cuando se trata de Superman, todos sabemos que hay dos debilidades principales para él. Es la kriptonita y es magia. Y cuando tienes un personaje como Black Adam que está hecho de magia junto con su agresión inherente, tienes un personaje como Superman, quien históricamente tira sus golpes, ese será un enfrentamiento difícil para Superman. Creo que los fanáticos querrían ver eso“, comentó el productor.

Tal vez es más fuerte que Superman y Wonder Woman, pero qué ocurre cuando el personaje de Dwayne Johnson se enfrenta a su némesis, Shazam: “Algunos pueden ver a Shazam como una opción o un igual, pero estos muchachos son muy diferentes. Los poderes de Shazam provienen de los dioses griegos, mientras que el del otro personaje provienen de los dioses egipcios, por lo que hay cierto razonamiento para creer que esta es en parte la razón por la que Black Adam parece tan poderoso como él”. Luego agregó: “En un mundo perfecto, por supuesto que me gustaría ver lo mejor y lo más emocionante intentar asumir la fuerza de la naturaleza que tenemos en dicho personaje y la forma en que Dwayne Johnson lo retrata. Pero sí, creo que en este momento, tal como está establecido, esos son los dos personajes que imaginas que tienen la mejor oportunidad de poder sobrevivir”.