Inicio Cine DC Comics Superman: Warner no quiere arreglar las cosas con Henry Cavill

Superman: Warner no quiere arreglar las cosas con Henry Cavill

Ni Superman, ni ‘El Hombre de Acero 2’, ni nada de nada. Warner Bros. Pictures no quiere arreglar las cosas con Henry Cavill y esto pinta mal.

Desde que la ‘Liga de la Justicia‘ naufragó de manera estrepitosa en taquilla (algo que era bastante inevitable, dada la cantidad de dinero que invirtieron para hacerla), Warner Bros. Pictures ha adoptado un nuevo enfoque en cuanto al DC Extended Universe (DCEU) y las adaptaciones de los superhéroes de DC Comics. Eso incluye cambiar el tono de estas películas y no anunciar ningún tipo de pizarra o calendario de estrenos. En cambio, el estudio está tomando… Bueno, una especie de enfoque de esperar y ver antes de actuar y de hacer cualquier lanzamiento oficial de cara al futuro. Y eso, desafortunadamente, incluye a Superman, a Henry Cavill y a ‘El Hombre de Acero 2‘.

Superman: Warner no quiere arreglar las cosas con Henry Cavill

No parece que Warner Bros. Pictures esté cerca de resolver las cosas con Henry Cavill, después de todo lo que sucedió hace unas semanas. Como ya explicamos en nuestra página web, no hace mucho que supimos que el actor británico iba a dejar de ser Superman en la gran pantalla después de que se evidenciara que el estudio no tenía planes para hacer ‘El Hombre de Acero 2‘ y que tampoco le estaba pagando el dinero que el intérprete pretendía obtener con este trabajo. Sin embargo, su partida puede no haber sido una táctica de negociación pública después de todo, como sugirieron desde algunos medios de comunicación.

Variety revela que Warner no quiere seguir con Superman

Según ha informado Variety en exclusiva, el estudio aún no tiene nada claro que el Superman de Henry Cavill. Y eso probablemente signifique que la reacción negativa de los fans contra Warner Bros. Pictures tras la noticia de la salida del actor británico del DCEU le ha importado absolutamente nada al estudio. Cero. Warner no piensa hacer absolutamente nada que sea necesario para mantenerlo como parte del universo compartido de DC Comics. El estudio no va a hacer ‘El Hombre de Acero 2‘ y piensa mantener al Hombre del Mañana en el cajón, cogiendo polvo, durante un tiempo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!