Cómics / Superman solo tiene miedo a pelear con un héroe de la Liga de la Justicia
Cómics

Superman solo tiene miedo a pelear con un héroe de la Liga de la Justicia

Superman encuentra un nuevo uso para un poder clásico

Se podría pensar que Superman podría no querer enfrentarse a Batman, pero parece que hay otro personaje de DC Comics al que no quiere tener como rival.

Hay pocas cosas que asustan a Superman, ya que tiene fuerza, resistencia y velocidad sobrehumana, además puede volar y hay un número limitado de seres en el Universo que pueden derrotarlo. Sin embargo, en alguna ocasión ha admitido que tiene miedo de enfrentarse a uno de sus compañeros de la Liga de la Justicia. Más concretamente a Detective Marciano. El resultado de la pelea sería tan divertido como en los mejores casinos online que además ofrecen bonos cada vez más atractivos para atraer jugadores. Si quieres enterarte de los bonos que ofrecen puedes hacer clic aquí y verlo con tus propios ojos.

En JLA # 86 de Joe Kelly, Doug Mahnke, Tom Nguyen, David Barron y Ken Lopez, los héroes de DC Comics fueron atacados por la oscura personalidad de Detective Marciano conocida como Fernus, quien prometió prender fuego a la Tierra. Después de que la Liga de la Justicia casi pierde ante él, tienen que decidir cómo manejar a su compañero de equipo que se ha vuelto un villano. Mientras Superman admite que de todos los seres del universo que estaría asustado de enfrentarse cara a cara, J ‘onn J’onzz estaría en la cima de esa lista. Ya que lo considera el «ser más poderoso sobre la faz de la Tierra».

Superman solo tiene miedo a pelear con un héroe de la Liga de la Justicia

¿Realmente podría derrotarlo?

Superman puede que tema enfrentarse a Detective Marciano, pero como también es vulnerable a la magia, quizás debería tener más miedo a personajes como Doctor Destino. También debería tener mucho cuidado con Batman, ya que a pesar de que solo es un humano, es muy peligroso para cualquiera, ya que siempre tiene un plan y está varios pasos por delante del resto. Pero lo mejor sin duda es que todos los integrantes de la Liga de la Justicia se lleven bien.

Quizás te interese
The Batman tiene un presupuesto sorprendentemente bajo

Aunque esto demuestra que Superman entiende perfectamente el nivel de Detective Marciano y sus habilidades porque sabe lo poderoso que puede ser si se aplica con toda su fuerza. Así que nunca lo subestimará en la batalla.

Hemos podido ver al Detective Marciano en la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, aunque no se ha enfrentado a Superman.