Superman será como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel
Películas de DC Comics Películas Marvel

Superman será como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel

Superman será como Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel

Henry Cavill repetirá su papel de Superman pero no hará El Hombre de Acero 2, y será un secundario de lujo al igual que lo hace Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor Henry Cavill está en conversaciones con Warner Bros. para repetir su papel como Superman y podremos verlo seguramente en películas como Shazam! 2 o Black Adam, pero no en El Hombre de Acero 2. Por lo tanto, sus participaciones en las nuevas entregas de DC Comics serán muy similares a las de Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según se ha publicado en algunos medios, el uso de Superman en las próximas películas de DC, será parecida al que le da Marvel a Hulk, apareciendo en películas para un papel secundario o incluso en cameos más pequeños. El futuro de Henry Cavill en DC Comics aún no se ha decidido completamente. Parece que en Warner Bros. todavía están tratando de averiguar dónde encaja mejor el personaje, aunque con la cancelación de la película Supergirl todo hacía pensar que era para darle una nueva oportunidad.

Aunque Mark Ruffalo nunca ha protagonizado su propia película en solitario de Hulk debido a que Marvel Studios no tiene todos los derechos del personaje, el actor ha participado en muchas entregas del UCM. Y ha tenido un papel importante en las cuatro películas de Los Vengadores, tuvo un pequeño cameo en Iron Man 3 y se enfrentó al Dios del Trueno en una lucha de gladiadores en Thor: Ragnarok. Si Henry Cavill asume un rol similar en DC, es posible que la presencia de Superman sea más importante de lo que podría parecer en el DCEU en el futuro, sin llegar a protagonizar su propia película.

Tuvo un cameo en Shazam!

Superman es uno de los protagonistas de la Liga de la Justicia. Sin embargo, el personaje (no el actor) apareció en un breve cameo al final del Shazam!. En teoría iba a ser Henry Cavill quien apareciera en la escuela de los niños, pero no llegaron a un acuerdo con el estudio de cine. Además firmó para hacer The Witcher y aparentaba que nunca más volvería al papel del héroe de DC Comics. Pero hace poco confirmaron que lanzarían la Snyder Cut de Liga de la Justicia y que Henry Cavill seguirá con el personaje.