Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo
Cómics Películas de DC Comics

Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo (otra vez)

DC Comics: Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

El personaje de DC Comics Superman generalmente ha hecho todo lo posible para evitar que la gente descubra su mayor secreto, pero las cosas van a cambiar.

Todo va a cambiar próximamente para Superman, ya que en las nuevas historias de DC Comics revelando su identidad secreta al mundo. Aunque todavía no sabemos como sucederá en los cómics de Lois Lane, dicen que la intrépida reportera descubrirá el secreto para que lo sepan todos. Este cambio probablemente tendrá grandes ramificaciones para el Hombre de Acero.

Sinopsis del cómic de Lois Lane número 7:

Escrito por Greg Rucka con dibujos de Mike Perkins, la historia pone en peligro a Lois Lane, aunque eso no es nada nuevo para la famosa reportera, pero… ¿Es por algo que sabe o algo que está a punto de descubrir? Además, este problema se relaciona con los eventos de Superman número 18 de diciembre y el gigantesco cambio de “status quo” tanto para Lois como para su esposo, ya que el Hombre de Acero decide revelar su identidad al mundo.

DC Comics: Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

DC Comics: Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo

Sinopsis del cómic Superman número 18:

Escrito por Brian Michael Bendis con dibujos de Ivan Reis y Joe Prado en Superman número 18, la historia se centra en como la familia de Kal-El está dispersa por la galaxia. Nuestro héroe debe enfrentarse a algunas de sus mayores preocupaciones sobre sí mismo y su lugar en la galaxia. ¡El legendario artista Ivan Reis se une al escritor Brian Michael Bendis mientras presentan el cambio más grande en la vida del Hombre de Acero!

¿Es buena idea que el mundo sepa quien es en realidad Superman? Dejadnos vuestras opinión en la sección de opinión sobre este interesante debate. Lo que está claro es que la vida de Clark Kent va a cambiar para siempre. Ya que ahora no podrá disfrutar del anonimato que le proporcionaba su tapadera.