Cómics / Superman bate el Récord Guinness del cómic más caro del mundo
Cómics

Superman bate el Récord Guinness del cómic más caro del mundo

El Récord Guinness del cómic más caro del mundo es superado por Superman, estableciendo una nueva forma totalmente desorbitada y loca.

¡Lo ha vuelto a hacer! Superman ha recuperado el Récord Guinness al cómic más caro del mundo después de la última actualización que ha recibido el primer número del Hombre de Acero. Una reciente subasta ha vendido la primera copia de la primera entrega de las aventuras del superhombre de DC Comics por la friolera de 5.3 millones de dólares. ¡Menuda barbaridad! Esto hace que el Récord Guinness vuelva a manos de Superman como el cómic más caro del mundo. A finales del año pasado, Spider-Man lo había destronado. Ahora, el título vuelve a manos del primer gran superhéroe de los .

Durante años, el primer número de Superman en Action Comics se había considerado como el Santo Grial del coleccionismo comiquero. Llegó a alcanzar un precio de 3.2 millones de dólares. Este Récord Guinness fue superado por el número 15 de Amazing Fantasy. Este cómic era la primera aparición de Spider-Man en la historia de Marvel Comics y se convirtió en el cómic más caro del mundo tras pagar por él 3.6 millones de dólares. Esto hizo que la primera historieta del Hombre de Acero quedara relegada al segundo puesto.

¡Han pagado 5.3 millones de dólares por el primer número de “Action Comics”!

Sin embargo, una nueva subasta ha hecho que Superman recupere su trono. El pasado mes de enero se realizó una subasta privada y, según CGC, se vendió una copia del número 1 de Action Comics por la alucinante suma de 5.3 millones de dólares. Esto hace que DC Comics recupere el primer puesto en el Récord Guinness del cómic más caro del mundo. Para colmo, la copia provenía de la colección de Edgar Church (Mile High). Esta colección está considerada como una de las más grandes y altamente cualificadas en materia de “libros buscados”. Una joya del coleccionismo. El vendedor y el comprador permanecen actualmente en el anonimato. Sin embargo, ya han hecho historia, os lo prometemos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde