Inicio Cine DC Comics Por fin aparece Superman en los pósters de ‘Liga de la Justicia’

Por fin aparece Superman en los pósters de ‘Liga de la Justicia’

Durante toda la promoción de ‘Liga de la Justicia’ han intentado esconder a Superman. Pero con la película estrenada ya es hora de verlos a todos juntos.

‘Liga de la Justicia’ tiene divididos a los críticos y a los fans. En taquilla las cosas van un poco mal, pero para seguir promocionando la película han lanzado un póster donde se puede ver a todos los integrantes del grupo con Superman incluido.

En Estados Unidos es donde peor ha funcionado la película, ya que solo ha recaudado unos 93 millones, muy por debajo de otras películas como ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Wonder Woman’ o ‘Thor : Ragnarok’. Pero este fin de semana que viene es Acción de Gracias. Y en Warner quiere que sea en estos días donde la película remonte. Por eso ahora estamos viendo esta espectacular promoción.

Liga de la Justicia con SupermanLiga de la Justicia con Superman Liga de la Justicia con Superman Liga de la Justicia con Superman

La película de ‘Liga de la Justicia’ es un espectáculo digno.

Aunque el film tenga fallos, es muy entretenida. Así que resulta raro que la crítica se haya cebado tanto. Lo mejor es ir al cine con ganas de pasar el rato. Así será imposible que te decepcione. Además tiene un reparto espectacular encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Robin Wright, Diane Lane, Kiersey Clemons, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, David Thewlis y Joe Morton.

La película continua los eventos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. El mundo ha perdido a su héroe y se ha sumido en el miedo. Es cuando aparece un poderoso enemigo que quiere reunir las tres cajas madres. Batman deberá reunir un equipo lo suficientemente fuerte para endentarse a este ser. YA que si su plan se lleva acabo toda la vida en la Tierra estará en peligro.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!