Superman podría tener una nueva película con el director J.J. Abrams
Películas de DC Comics

Superman podría tener una nueva película con el director J.J. Abrams

Superman podría tener una nueva película con el director J.J. Abrams

Ya que reinician a Batman, tendrán que hacer lo mismo con Superman y quien mejor que J.J. Abrams para hacerlo.

Según los informes, J.J. Abrams que este año estrenará Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, ya está trabajando en una nueva película de superhéroes para Warner Bros y todo apunta a que será Superman.

Hace poco se anunció un mega acuerdo entre Warner Bros y Bad Robot, la productora de J.J. Abrams, una de las grandes condiciones que puso el director fue poder desarrollar una nueva película de Superman, ya que es uno de sus grandes sueños desde que era pequeño.

Superman podría tener una nueva película con el director J.J. Abrams

El momento es el adecuado.

Ya ha pasado la época de esperar que DC Comics tuviera un Universo cinematográfico cohesionado al más puro estilo de Marvel. Lo intentaron con las películas de Zack Snyder y Escuadrón Suicida, pero al final han decidido dar cierta libertad a los creativos y por eso tenemos historias independientes. La más próxima será la de Joker que está apunto de estrenarse. Para Aves de Presa han intentado continuar la historia y Wonder Woman 1984 tambien pertenecerá a esa saga. Algo parecido ocurrirá si hacen Aquaman 2 y Shazam 2.

Pero The Batman de Matt Reeves será una trilogía independiente que puede que cree su propio Batverso. Así que Superman puede seguir ese camino sin ninguno problema. Además Henry Cavill ya se ha despedido del personaje, por tanto es el turno de que lo reinicien y nos muestren otro origen de nuevo, con otro actor.

Teniendo en cuenta que J.J. Abrams reinició Star Trek y continuó Star Wars con el Epsidio VII, sería el encargado perfecto de llevar una nueva historia al cine del Hombre de Acero, sin que los espectadores echen de menos las películas anteriores.

Seguramente hasta que no estrenen Star Wars 9, no confirmaran nada, para que no perjudique a la promoción de la película.