Inicio Juegos Superman podría tener un videojuego desarrollado por el equipo de ‘Batman: Arkham...

Superman podría tener un videojuego desarrollado por el equipo de ‘Batman: Arkham Origins’

Compartir

El rumor empieza a coger forma de verdad y la esperanza se materializa en la mente de los seguidores del Hombre de Acero: ¡Superman podría tener un videojuego a la altura de su personaje! Os contamos todos los detalles en Cinemascomics.

El símbolo que Superman ha portado desde finales de la década de 1930 es sinónimo de “esperanza”. La misma esperanza que los seguidores del Hombre de Acero han tenido siempre para lograr que alguna empresa de videojuegos lance al mercado un juego a la altura de las expectativas que este superhéroe despierta. Para los fans del álter ego de Clark Kent, Superman ha sido maltratado por empresas como Atari y Spectrum, e históricamente no ha obtenido por el momento ninguna adaptación en formato videojuego que merezca la pena disfrutar.

Los más eruditos en esta materia han asegurado que un superhéroe con los superpoderes que tiene Superman necesita de un soporte (hardware) suficientemente fuerte para desarrollar al superhéroe en su plenitud. Por ello, algunos consideran que al kryptoniano le debería llegar su hora después de ver lo que se puede hacer en los videojuegos gracias a sagas como ‘Batman: Arkham‘ o ‘Injustice: Gods Among Us‘.

El rumor señala al equipo creativo de ‘Batman: Arkham Origins‘.

Precisamente, los responsables de ‘Batman: Arkham Origins‘, la tercera parte de la exitosa saga que comenzó con ‘Batman: Arkham Asylum‘ y continuó con ‘Batman: Arkham City‘, están en el punto de mira de Warner Bros Games para que desarrollen también un videojuego sobre el superhéroe más longevo de DC Comics.

Aunque este rumor lleva rondando por la red desde que el público acogió de manera totalmente satisfactoria los videojuegos sobre el Caballero Oscuro, el prestigioso portal ComicBookMovie ha llevado a cabo una investigación durante un par de semanas con el propósito de definir a qué hacían referencia las ofertas laborales que la empresa ha ido publicando en torno a un “nuevo desarrollo”. Teniendo en cuenta que WB Games aseguró que ‘Batman: Arkham Knight‘ (recién estrenado) iba a ser el último de la saga de Batman… ¡Las alarmas se han disparado en el fenómeno fan!

La esperanza es inherente a Superman.

La locura se ha hecho casi definitiva cuando Kiera Turan, un freelance de animación 3D, publicó en su cuenta personal de LinkedIn la siguiente información: “Reparación de problemas de la cara 3D para el próximo jugo de Superman de Game On Audio“. ¿Qué está pasando? A pesar de que las palabras de Kieran Turan podrían referirse a un videojuego sobre Kal-El de índole distinta -incluso menor- a la saga de Arkham, lo cierto es que el serio reboot de Superman en el cine y los rumores están señalando hacia una sola verdad ineludible: Superman va a tener, por fin, un videojuego a la altura del kryptoniano.

La esperanza sigue viva.