Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Superman: Así hubiera sido la película de JJ Abrams que cancelaron

El director JJ Abrams estuvo a punto de hacer una película de Superman y ahora han revelado detalles de que pasó con ese proyecto.

Hace mucho tiempo, en el año 2002, un joven JJ Abrams escribió un guion para Warner Bros. bajo el título de trabajo de Superman: Flyby. Mucho antes de que Misión Imposible III o la serie de Perdidos cambiando su carrera. Al final el Estudio de cine decidió archivar el proyecto, pero ahora esta historia del pasado ha regresado y a dado un salto a la actualidad porque se han revelado los storyboards de la fase de desarrollo.

Compartido por el artista del guion gráfico Peter Ramsey, quien fue uno de los tres directores de Spider-Man: Un nuevo universo, la obra de arte muestra lo que se esperaría de una película de Superman. Ya que vemos a Kal-El volando sobre varias ciudades del mundo.

Aquí os dejamos nuestra entrevista a Peter Ramsey cuando estaban promocionando la película Spider-Man: Un nuevo universo.

¿Retomarán el viejo proyecto donde lo dejaron?

Actualmente JJ Abrams está preparando lo que será una de las mayores película de 2019, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Que tiene la misión de unir de nuevo a todos los fans de la saga.

Noticia relacionada
Joker es la película basada en un cómic más rentable de la historia

J.J. Abrams y George Lucas

Pero a su vez, su propia productora, Bad Robot, está cerrando en un acuerdo masivo con Warner Bros, lo que puede significar que será el arquitecto de las nuevas películas de DC Comics.

Sabemos perfectamente que están haciendo un nuevo Batman con Robert Pattinson de protagonista y que Henry Cavill no volverá a ser Superman. Así que si este personaje vuelve al cine tendrán que darle un aspecto totalmente diferente. JJ Abrams ya se ha encargado de reiniciar Star Trek y hacer dos películas de Star Wars. Así que quien mejor que él para poner a los personajes de DC Comics donde se merecen.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of