Películas de DC Comics

El Fan Art de Superman en El Hombre de Acero 2 con un nuevo traje

¿Un nuevo traje en El Hombre de Acero 2? Este Fan Art de Superman imagina cómo se vería Henry Cavill con un rediseño de su aspecto físico.

Hay un Fan Art de Superman en El Hombre de Acero 2 con un nuevo traje. Warner Bros. Discovery ha estado tratando de revitalizar su franquicia de DC Films cancelando un montón de películas y buscando un líder tipo Kevin Feige para dirigir su nueva división. Ahora que James Gunn y Peter Safran han sido revelados como los nuevos responsables de DC Studios, la atención de los fans se ha trasladado a otro lugar.

Ese lugar resulta estar centrado en el futuro del Superman de Henry Cavill. El mes pasado se confirmó que el actor regresaría como el personaje en Black Adam. También se confirmó El Hombre de Acero 2. Por otro lado, el estudio ya está buscando los guionistas adecuados para encargarse de esa secuela. Sin embargo, los fans han estado creando diseños de cómo podría ser el Hombre del Mañana en el futuro. Y hay un artista que le ha dado un aspecto inspirado en el traje original de Max Fleischer.

El rediseño del traje del Hombre del Mañana al estilo Max Fleischer


Un artista en Instagram que se hace llamar @Jscomicart creó un diseño que le da al protagonista de El Hombre de Acero 2 el traje de Max Fleischer. No obstante, tiene un giro. En el Fan Art vemos el emblema clásico de los primeros cómics de Superman, pero mezclado con el traje de la época de Zac Snyder. Aunque no sabemos qué traje usará Henry Cavill en su próxima película de DC Comics, es seguro decir que es emocionante ver qué podría desarrollar Warner Bros. Discovery en un futuro.

Uno de los aspectos clave que han solicitado los fans con el regreso de Superman es su vuelta al color. Estuvo divertido verle aparecer con el traje negro en la Zack Snyder’s Justice League. Sin embargo, los seguidores del personaje desean tener El Hombre de Acero 2 con un traje mucho más clásico.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao