Películas de DC Comics

La nueva película de Superman podría tener un director muy odiado en Warner

Un director muy odiado podría acabar siendo el máximo responsable del reboot de Superman. Un proyecto que será liderado por Henry Cavill.

La nueva película de Superman podría tener un director muy odiado en Warner Bros. Discovery. Tras la breve aparición en la escena postcréditos de Black Adam, Henry Cavill confirmó que regresaba como el Hombre de Acero a la franquicia de DC Comics. David Zaslav, James Gunn y Peter Safran tienen grandes planes con el personaje. Llevaba mucho tiempo desaparecido en combate. Clark Kent había pasado a ser una figura secundaria en el DC Universe (DCU). Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, las últimas novedades no auguran nada positivo. Al menos, según las audiencias.

Preocupación entre los fans por la aparición de David Yates

Según los rumores que han aparecido en las redes sociales, David Yates y Joseph Kosinski son los preferidos como directores de la nueva película de Superman. Este proyecto estará liderado por Henry Cavill, quien ya explicó recientemente que tendremos una versión mucho más alegre, esperanzadora y ajustada a los cómics de lo que nos dieron en los años precedentes. La opción de Joseph Kosinski gusta mucho a los fans, pero la presencia de David Yates en la lista de preselección no ha convencido en absoluto.

David Yates es conocido por haberse hecho cargo de la franquicia de Harry Potter desde Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) hasta Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore (2022). Todo el Mundo Mágico de J.K. Rowling ha pasado por sus manos, obligatoriamente. Desde luego, es un hombre de estudio, ya que lleva casi dos décadas forman parte de Warner Bros. Discovery. Sin embargo, también es cierto que es un director muy odiado por una amplia masa de seguidores descontentos con sus adaptaciones. Por eso no debería sorprendernos la reacción contraria por ser rumoreado en Superman.

¿Quién es Joseph Kosinski, el segundo candidato?

El segundo candidato es Joseph Kosinski, quien sorprendió a la industria del cine recientemente con el taquillazo de Top Gun: Maverick (2022). También ha estrenado este año Spiderhead en Netflix, con Chris Hemsworth. Anteriormente, había filmado películas como Oblivion (2013) y Héroes en el infierno (2017). Teniendo en cuenta su vinculación previa a franquicias de acción como DOOM, TRON, Gears of War o incluso Halo 3… Joseph Kosinski sería idóneo para la nueva película de Superman.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam