Películas de DC Comics

Superman no tendrá El Hombre de Acero 2

El Hombre de Acero 2, la secuela del Superman de Henry Cavill, no tendrá lugar en el DCEU. Los planes de Warner son bien diferentes

El futuro del Superman de Henry Cavill parece estar lejos del DC Extended Universe (DCEU). Las películas de DC Comics no parecen querer contar, a priori, con la presencia del gran superhombre de la editorial. Tras verlo en una película individual y dos historias compartidas, desafortunadamente no hemos tenido una continuación con El Hombre de Acero 2. Y no parece que vayamos a tenerla próximamente.

Warner Bros. Pictures tiene otros planes actualmente. Esos “planes kryptonianos” pasan por dar relevancia exclusivamente a Supergirl. La superheroína, caracterizada por la actriz Sasha Calle, será presentada en la película de The Flash. De hecho, el otro día se filtró su trama y parece que tendrá un papel muy parecido al de Kal-El en el cómic de Flashpoint.

Por lo visto, Supergirl será el centro de atención del DCEU en un futuro a corto plazo. Una líder de la nueva Liga de la Justicia que se formará en el cine. Muchos insiders han afirmado que El Hombre de Acero 2 no será con Superman, sino con Supergirl. Que la secuela de Man of Steel no será con Henry Cavill, sino con Sasha Calle. Y, como información, es importante de resaltar.

Supergirl será el centro del DCEU y la Liga de la Justicia

Ahora bien, que Supergirl vaya a tener más protagonismo no significa que vaya a ser protagonista de El Hombre de Acero 2. En todo caso, sería la protagonista de La Mujer de Acero (Woman of Steel). Kara Zor-El es un personaje con integridad, personalidad e identidad propias. Denostarla de esa manera, como si fuera una vulgar fotocopia femenina, es un desprecio inaceptable.

A la espera de conocer más detalles al respecto del futuro del DCEU, todo apunta a un relevo generacional que se dará a partir de The Flash. Como un clásico reinicio de la editorial, un reboot cinematográfico que podría asentar los próximos pasos del estudio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam