Inicio Series de televisión DC Comics TV

Superman & Lois tendrán serie de televisión en The CW

Se ha confirmado que Superman y Lois Lane tendrán una serie de televisión propia en la cadena The CW.

La nueva serie que formará parte del “Arrowverso” en The CW será la de ‘Superman y Lois’ y seguirá las aventuras de Clark Kent/Superman (Tyler Hoechin) y Lois Lane (Elizabeth Tullock) en la ciudad de Metrópolis.

La cadena estadounidense The CW confirmo hace meses que estaba trabajando en dos nuevas series que formarían del universo de ficción liderado por ‘Arrow’ y que está conformado por producciones como ‘Supergirl‘, ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y la recién estrenada ‘Batwoman‘.

Superman y Lois

Superman & Lois es el título de la serie que se encuentra en desarrollo y seguirá a los ”periodistas más famosos del mundo de los superhéroes”.

Actualmente está en rodaje el mayor Crossover de la televisión ‘Crisis en Tierras Infinitas’ que juntará en la pequeña pantalla al grupo de superhéroes más grande nunca visto y que adapta el famoso cómic de DC Comics con el mismo nombre. La serie de ‘Superman & Lois’ se prevé que comience después de los acontecimientos de ‘Crisis en Tierras Infinitas’.

La serie se encuentra actualmente en fase de desarrollo y The CW ha confirmado que Todd Helbing, antiguo showrunner de ‘The Flash’, será el encargado de escribir el guión de la ficción. Greg Berlanti, será de nuevo productor ejecutivo como ya es costumbre dentro del “Arrowverso” junto a Sarah Schechter y Geoff Johns.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para ‘Superman & Lois’ pero The CW ha confirmado que no se presentará su episodio piloto dentro de otra de las series del Arrowverso sino que tendrá su propio episodio piloto de manera aislada.

Noticia relacionada
Grant Morrison presenta al Superman más cruel hasta la fecha

‘Superman & Lois’ seguirá a los ”periodistas más famosos del mundo de los superhéroes” y como “abordan todo el estrés, las presiones y las complejidades que tiene que ver con ser padres trabajadores en la sociedad actual “.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of