Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Película Superman (2025) ¡Detalles del gran villano!

Logo Superman

¡La película Superman tendrá un nuevo enemigo y no es quien esperas! Esta es la información que tenemos.

Mientras el universo DC Comics se prepara para el próximo reinicio, hay muchos rumores sobre el gran villano de Superman, ya que se espera que sea Brainiac. ¡Y parece que las conjeturas podrían ser ciertas!

A lo largo de los años, los aficionados han anhelado ver a Superman chocar con este infame Coleccionista de Mundos en la pantalla grande. Y, según la nueva información, ¡podríamos presenciar este épico duelo en Superman: Legacy de James Gunn!

brainiac
Brainiac

¿Qué ocurre con Lex Luthor?

También se espera que presenten a un nuevo Lex Luthor, pero parece que en esta ocasión será un personaje secundario y ganará importancia en las próximas entregas.

Los detalles filtrados insinúan que la trama se centra en Medio Oriente, donde el gran héroe se encuentra en medio de una crisis internacional tras buscar tecnología kryptoniana perdida. Las consecuencias globales desencadenan un escenario político candente, con el Hombre de Acero en el ojo de la tormenta, considerado como una amenaza terrorista o incluso un arma estadounidense.

Esta narrativa permitiría a Gunn explorar las implicaciones mundiales de tener un ser como Superman entre nosotros, explorando temas políticos y las ramificaciones de su poder en la geopolítica.

Sin embargo, la bomba principal de Superman podría ser que Brainiac, el astuto androide obsesionado con recolectar conocimiento universal, podría estar orquestando los hilos en las sombras. Ya que poner un villano a nivel mundial, provocará que el héroe sea aceptado por todos como salvador.

Mientras tanto, en el elenco, David Corenswet asume el manto del Hombre de Acero, mientras Rachel Brosnahan encarna a la intrépida Lois Lane. ¡Pero eso no es todo! Nombres como Isabela Merced, Edi Gathegi, Nathan Fillion y más se suman al reparto, insinuando una película cargada de acción y emociones.

David Corenswet y Superman: Legacy
David Corenswet imagen de cordonpress

El estreno de Superman está fijado para el 11 de julio de 2025, prometiendo una aventura épica que podría cambiar el destino del Hombre de Acero y llevarlo a enfrentarse a uno de sus más formidables adversarios.

¿Qué os parece Brainiac como el gran villano? Déjame tus comentarios a continuación. Hay que recordar que ya lo hemos visto en acción real en la serie Krypton interpretado por Blake Ritson. Así que podría ser algo formidable verlo en el cine y es un villano muy al estilo James Gunn, sobre todo después de ver lo que ha hecho con El Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji) en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

También te puedes unir a nuestro grupo de WhatsApp con este enlace.

Fuente: TSVA.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego