Cómics / Superman: La serie animada tendrá remasterización en Blu-Ray
Cómics DVD-Blu Ray

Superman: La serie animada tendrá remasterización en Blu-Ray

Superman

Para celebrar su 25ºaniversario, Superman: The Complete Animated Series tendrá un lanzamiento en Blu-Ray. Incluye 54 episodios remasterizados.

Cualquiera que haya visto programas de animación en los años noventa, especialmente los relacionados con los cómics, estará al tanto de Batman: La serie animada (1992). Por tanto, también sabrá sobre Superman: La serie animada (1996).

Esta última cumple 25 años el mes que viene y, en honor al cuarto de década, se ha puesto fecha al lanzamiento de un Blu-Ray. Por primera vez, los 64 de episodios de la serie producida por Bruce Timm estarán juntos y completamente remasterizados con Superman: La serie animada. Además, tendrá extras junto a un documental y comentarios de audio.

Todavía no hay más detalles sobre los aspectos técnicos, por lo que no se sabe si tendrá audio y subtítulos en español. La promesa de Warner Bros. consiste en la corrección de color, limpieza de impurezas y reducción de grano. “Crearemos una imagen antigua mientras nos aseguramos de no afectar las líneas originales del arte de la animación, explican”.

Superman: La serie animada cuenta con innumerables características en su especial Blu-Ray, que sale a la venta el 12 de octubre. Los comentarios de vídeo y audio, los reportajes, y más, cubren el conjunto de seis discos además de cada episodio.

La edición tendrá un precio inicial de 70 dólares, pero en Amazon tendrá un precio de preventa más bajo.

El héroe a escala del universo, Superman, tendrá una versión en Blu-Ray.

¿Qué te parece esta versión de coleccionista? Deja tu opinión en comentarios.