fbpx Superman: La serie animada sera estrenada en HBO Max
DC Comics TV

Superman: La serie animada sera estrenada en HBO Max

Superman: La serie animada sera estrenada en HBO Max

Luego de varios años fuera de la pantalla, HBO Max decide transmitir Superman: La serie animada, el héroe mas poderoso de DC Comics.

Superman: La serie animada próximamente llegará a HBO Max y ahora será mejor que nunca. Como se reveló en la lista de nuevas agregaciones de HBO Max para el mes de marzo de 2021, Superman: La serie animada se unirá al resto de la programación del Universo animado de DC junto con Batman: La serie animada, Batman Del Futuro, Liga de la justicia, Liga de la justicia ilimitada Choque estático en HBO Max.

Estreno

Como parte de su estreno en HBO Max, esta serie de animación también será remasterizada en alta definición. Eso quiere decir que, por primera vez, los grandes fans del Hombre de Acero pueden ver toda la continuidad del Universo Animado de DC y podrán disfrutar de esta gran producción. Solo necesitas tener una suscripción a HBO Max.

La empresa Warner Bros animation desarrolló Superman: La serie animada para kids WB. Después del éxito de la también serie animada, Batman: La serie animada. Estrenada en 1996. La serie tuvo 54 episodios durante tres temporadas. Alan Burnett y Bruce Timm fueron los desarrolladores de esta serie. Su reparto de voces incluye a Tim Daly como Superman, Dana Delany como Lois Lane, David Kaufman como Jimmy Olsen, Clancy Brown como Lex Luthor, Corey Burton como Brainiac y Michael Ironside como Darkseid.

Superman: La serie animada sera estrenada en HBO Max

¿En que ayudo esta serie?

Superman: La serie animada ayudó a posicionar el Universo animado de DC compartido. El episodio de tres partes “World’s Finest” en la segunda temporada de la producción, se estrenó por primera vez como una película en la que Superman hace equipo con Batman, el de la serie de Batman: La serie animada, pero esta vez rediseñado para adecuarse en el estilo de Superman: La serie animada. Esto sirvió para la serie Las nuevas aventuras de Batman, las cuales ofrecen nuevas aventuras e historias en el universo de Batman: La serie animada, pero con un elenco mucho más grande y con nuevos diseños.

Estos 2 programas se rodaron simultáneamente en Kids WB, y finalmente terminaron como guía para hacer Liga de la justicia, serie donde Batman y Superman unen fuerzas con Martian Manhunter, Wonder Woman, Flash, Green Lantern y Hawkgirl. Luego de sus primeras dos temporadas, la serie se transformaría en la  Liga de la justicia ilimitada, con una gran cantidad de héroes y villanos del universo de DC Comic con decenas de héroes del universo de DC Comics.

¿Quién es Superman?

Este poderoso héroe nació en el planeta Krypton y recibió el nombre de Kal-El al nacer, sus padres fueron el científico Jor-El y Lara Lor-Van. Fue enviado a la Tierra en una pequeña nave espacial momentos antes de que su planeta natal fuera destruido en un desastre natural.

La nave en la que viajaba este héroe aterrizó en la Tierra, específicamente en Estados Unidos en una ciudad llamada Smallville, allí fue encontrado y adoptado por unos campesinos llamados Jonathan y Martha Kent, quienes decidieron llamarlo Clark Kent. Es entonces donde Clark desde temprana edad desarrolló varias habilidades sobrehumanas, como la superfuerza, la visión de rayos láser y una piel impermeable entre muchas otras habilidades.