Inicio Cine DC Comics ‘Superman: Hijo Rojo’ será una película de animación

‘Superman: Hijo Rojo’ será una película de animación

La línea animada de DC Comics, con la batuta y la mano de Bruce Timm como guía, adaptará ‘Superman: Hijo Rojo’, una obra de Mark Millar dentro del sello Elseworlds (Otros Mundos).

Superman: Hijo Rojo‘ será una película de animación. El legendario animador de DC Comics y uno de los hombres que ha adaptado más historias de superhéroes en formato animado, Bruce Timm, ha asegurado recientemente que próximo objetivo o proyecto cinematográfico de animación será adaptar la archiconocida obra ‘Superman: Hijo Rojo‘. Una historia que se había demandado desde hacía tiempo por parte de los fans de la editorial de Batman, Superman, Wonder Woman y la Liga de la Justicia. En esta historia, el Hombre del Mañana no crece en Smallville, sino que lo hace en Ucrania cuando dicho país forma parte de la U.R.S.S. (Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas). De tal manera que acaba convirtiéndose en un icono comunista y tiene que enfrentarse a contrapartidas de otros superhéroes como una especie de Batman anarquista.

Superman: Hijo Rojo

Esta obra, ‘Superman: Hijo Rojo‘, está considerada como una mini-serie ucrónica que se publicó entre abril y junio de 2003. DC Comics lo haría con el sello Elseworlds (Otros Mundos), de tal manera que la línea temporal convencional no se viera alterada. Mark Millar, autor del cómic, se imaginó un mundo en el que Superman no hubiera aparecido en una pacífica y halagüeña región estadounidense, sino en la Rusia Comunista. Con las ilustraciones de Dave Johnson y Kilian Plunkett y el entintado de Andrew Robinson, ‘Superman: Hijo Rojo‘ se convirtió, automáticamente, en una leyenda del género. Una obra indispensable en la colección de todo amante del noveno arte que, ahora y gracias a Bruce Timm, se convertirá en una película de animación.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!