Inicio Cine DC Comics Así iba a ser el Superman de George Miller antes de Henry...

Así iba a ser el Superman de George Miller antes de Henry Cavill

La película de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller, llamada ‘Justice League Mortal’, y que cancelada iba a contar con DJ Cotrona como Superman. ¡Así de distinto iba a ser el superhéroe de DC Comics antes de Henry Cavill en ‘El Hombre de Acero’ (2013)!

Antes de que Warner Bros. Pictures construyera -a duras penas- el actual universo cinematográfico compartido de DC Comics, llamado DC Extended Universe (DCEU); mucho antes del inicio con ‘El Hombre de Acero‘ y su continuación, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘… George Miller (‘Mad Max: Fury Road’) fue contratado para intentar llevar su particular visión de los superhéroes de DC Comics en una película de la Liga de la Justicia que se iba a titular ‘Justice League Mortal‘. El filme, como todos sabemos, fue finalmente cancelado; pero a lo largo de los años hemos podido ver ciertas piezas y trabajos del arte conceptual que fue desarrollado en la pre-producción, así como algunas imágenes de pruebas con los trajes de los personajes.

Precisamente ahora, DC Films Hub ha presentado la primera aparición del actor DJ Cotrona (‘G.I. Joe: Retaliation’) con el atuendo que iba a llevar en esta película de la Liga de la Justicia de George Miller llamada ‘Justice League Mortal‘. Y ese atuendo es, nada más y nada menos, que el del mismísimo Superman:

Así iba a ser el Superman de George Miller antes de Henry Cavill

Como puedes apreciar, DJ Cotrona luce el clásico rizo del pelo y el brillante esquema rojo y azul, un traje muy clásico que recuerda al legendario Christopher Reeve en la primera ‘Superman: La película‘ (1978) y al de Brandon Routh en ‘Superman Returns‘ (2006), pero nada que ver con el actual Hombre del Mañana caracterizado por Henry Cavill y del cual la gente está requiriendo la esperada ‘El Hombre de Acero 2‘, cuya rumorología apuntaba incluso al nombre del mencionado George Miller en la dirección. Aunque el que más puntos tiene para llevarse ese proyecto es Matthew Vaughn (‘Kingsman’).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!