Superman es nombrado embajador de la Tierra, pero eso trae problemas Superman es nombrado embajador de la Tierra, pero eso trae problemas
Cómics

Superman es nombrado embajador de la Tierra, pero eso trae problemas

Superman es nombrado embajador de la Tierra, pero eso trae problemas

Superman acaba de ser declarado representante de la Tierra en asuntos galácticos, pero con ese título viene un problema muy serio para él y su familia.

Atención SPOILERS de Superman # 22 de Brian Michael Bendis, Kevin Maguire, Alex Sinclair y Dave Sharpe. En esta historia, los Planetas Unidos pueden convertirse en una fuerza intergaláctica para la paz en el futuro del Universo DC Comics. Pero actualmente es una organización de reciente creación encabezada por Superman. Oficialmente ha convertido a la Tierra en un planeta muy importante, con voz autorizada para decidir sobre los asuntos cósmicos más relevantes.

En respuesta, las Naciones Unidas declararon que Superman era el embajador oficial de la Tierra. Desafortunadamente, esto en realidad viene con un gran problema para el Hombre de Acero y toda su familia. Sobre todo porque reveló su identidad secreta al mundo. Así que la información la manejan tanto civiles, como héroes y villanos.

Ahora, eso se ha intensificado a escala global. Superman es una voz líder en los primeros días de los Planetas Unidos, una alianza entre los diversos mundos civilizados del Universo DC. Él se ha convertido en el embajador no de Krypton sino de la Tierra. Además quiere que Planetas Unidos copien el funcionamiento de las propias Naciones Unidas de la Tierra para unirse y formar una base central fuerte.

Esto ha generado mucha controversia y algunos en la prensa incluso se refieren al héroe desde hace mucho tiempo como el “Rey de la Tierra” por sus acciones.

Por lo tanto, no es sorprendente ver al funcionario del gobierno Cameron Chase acercarse a Lois Lane para hablar sobre lo sucedido e informarle sobre la reacción oficial. Ya que Superman actualmente en el espacio luchando contra el nuevo Mongul.

El gobierno reconoce que Superman ha salvado al mundo innumerables veces y Cameron Chase supone que su ausencia es probable porque está en medio de salvar la humanidad nuevamente. Las Naciones Unidas están bastante conmovidas por su sugerencia de usar a la ONU como modelo y ha declarado a Superman una “autoridad de representación intergaláctica” para la Tierra.

Esto oficialmente convierte a Superman en el embajador del universo de la Tierra, con toda la pompa e importancia que conlleva dicho título. Sin embargo, hay una advertencia en esta declaración: Superman y su familia, como embajadores de todo el planeta, no pueden cometer “errores” en el futuro. Cualquier mala acción de su parte afectará negativamente la apariencia de la Tierra a los ojos de toda la galaxia, por lo que el FBI prestará mucha atención a lo que hagan en el futuro.

Si Superman representa a la Tierra, entonces tiene que representarla de la mejor manera posible. Esto también se extiende a Lois y su hijo Jon. Incluso su trabajo periodístico se mantendrá a un nivel más alto ahora.

Nunca cometer un error puede ser un objetivo imposible, considerando que el mundo no siempre es el lugar más fácil para enfrentar desafíos inesperados. Esto pone una carga indebida no solo en Superman para desempeñarse siempre en su mejor momento, sino para que Lois nunca vuelva a cometer un error en su informe, o para que el joven Jon Kent lleve una vida impecable cuando regrese del futuro. La posición de Superman es importante y no hay nadie más adecuado para el trabajo. Sin embargo, las posibles ramificaciones de esta posición podrían ser incluso demasiado para que él pueda lidiar completamente. Especialmente si comienza a afectar su vida personal.