Inicio Cómics Superman del futuro ha sido revelado por DC Comics

Superman del futuro ha sido revelado por DC Comics

Si los fans se han preguntado como sería el Superman del futuro, DC Comics ha contestado y es glorioso.

El cómic Justice League número 19, rompe el muro entre esta dimensión y las anteriores, los fans de DC Comics pueden ver en qué se convertirá Superman, en un futuro donde finalmente ganaron los héroes.

La ‘S’ hace que sea más fácil reconocer a Superman. Ya que habíamos visto a un Clark Kent barbudo antes, pero el pelo blanco, la túnica blanca y el casco dorado parecen más dignos de un semidiós. Ya que es la versión de Superman que proviene de un futuro en el que evoluciona hacia una dimensión superior del conocimiento y la comprensión. A pesar de las diferencias o la probabilidad de engaño, Detective Marciano informa al resto de la Liga de la Justicia que este es realmente su Superman.

Superman del futuro ha sido revelado por DC Comics

Pero hay más, ya que el resto de héroes de DC Comics son invitados a ese futuro.

Después impactarnos con la presencia de Superman, podemos ver el Salón de la Justicia, con el telón de fondo de lo que parece ser una visión idílica del futuro. Y para colmo, se encuentran con ellos mismos en el futuro. John Stewart, el Linterna Verde ahora es un reluciente omni-Lantern como siempre fue capaz de ser. The Flash, posiblemente ocupando más de una forma rodeada por la electricidad de la Fuerza de la Velocidad. Wonder Woman está espectacular a pesar de haber envejecido. J’onn y Kendra de la mano, junto con lo que puede ser su hijo. Mientras que Batman, lleva un traje negro con la marca roja del murciélago. Genial la imagen que os dejamos a continuación.

Superman del futuro ha sido revelado por DC Comics¿Qué os parece este espectacular Superman y la versión futura de Liga de la Justicia? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Eso, eso qué decepción que barbaridad cuando leo comentarios de personas ignorantes, eso la sangre se me caliente me dan ganas de explotar como bomba cuando leo comentarios absurdos y estúpidos de supuestos fans que solo son novatos como ustedes se atreven a decir que Zack Snyder debería ser el directo ustedes no han visto las basuras de películas que ha hecho en DC cuando empiecen a trabajar con director diferente a él las cosas van a cambiar mira que basura de película y el cambio de trama de Mujer Maravilla, y si empiezo hablar de Liga de la Justicia no terminó porque ha sido una basura de película, Dios que desastre el hombre de Acero Dios que decepción, escuadrón Suicida wao, Zack Snyder es un director brillante pero no está preparado aún para los super héroes de DC.

2

WAO carajo qué decepción que barbaridad cuando leo comentarios de personas ignorantes, eso la sangre se me caliente me dan ganas de explotar como bomba cuando leo comentarios absurdos y estúpidos de supuestos fans que nunca se sentaron a leer una historieta de DC ver orígenes de superhéroes, ver sus tramas que solo son novatos como ustedes se atreven a decir que Zack Snyder que es buen director si pero. . . . debería ser el directo ustedes no han visto las basuras de películas que ha hecho en DC cuando empiecen a trabajar con director diferente a él las cosas van a cambiar mira que basura de película y el cambio de trama que hace en todo hay que desastre de películas Mujer Maravilla, y si empiezo hablar de Liga de la Justicia no terminó porque ha sido una basura de película, Dios que desastre el hombre de Acero Dios que decepción, escuadrón Suicida wao, Zack Snyder es un director brillante pero no está preparado aún para los super héroes de DC.

3

Pues para mí sería un poco difícil acostumbrarme a ese aspecto de Superman 😅 pero en fin hay qué darle la oportunidad, si ponen en una película de man of steel que lo haga interpretandolo el actor Henry cavil, ese señor si sabe cómo se debe ser Superman.

4

Jamás me imagine una pareja conformada por Martian Manhunter y Hawkgirl; los fans no son los únicos que les gustas formar shipps extraños, por lo que veo.

5
Caballero de Lemuria

Al revés, era Snayder quien estaba dañando a DC en películas. Ahora que no está, es que las cosas va mejor en DC.

6

Por fin estoy leyendo un comentario de una persona inteligente, estoy contigo 100%

7

Me gustaría que hicieran la película arrow flecha verde y que el protagonista fuera amell el de la serie

8

Me gustaría que hicieran una película de flecha verde arrow y que el protagonista fuera amell el de la serie ojalá la hicieran

9
Nicolas Irigoyen

Si DC hiciera una película de los superhéroes del futuro sería increíble pero si Zack Snyder no va a ser el director prefiero esperar más de Marvel. Todos saben que Justice League fue un fracaso y que hubiera sido 10.000 veces mejor si hubieran estado las escenas dirigidas por Zack Snyder. Les doy todo mi apoyo para mostrar en la pantalla grande a los superhéroes del futuro pero TIENE que ser dirigido principalmente por Zack Snyder. Él sabe lo que hace.

10

Qué descarado eres como dices eso después de todos los fracasos que ha tenido DC por culpa de el

11

Estás loco como dices eso, no ves el desatre que hecho con tantas basura ninguna película de DC por el a sido buena ninguna

David Larrad
12

Ojalaaaa!!!