Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Superman de John Krasinski es diferente al resto de versiones por este motivo
Películas de DC Comics

Superman de John Krasinski es diferente al resto de versiones por este motivo

El actor John Krasinski ha interpretado a Superman en la nueva película de los personajes de DC Comics.

Acaban de estrenar DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación donde podremos ver a los grandes héroes de DC Comics como Superman, Wonder Woman, Batman o The Flash. Aunque realmente la historia estará protagonizada por simpáticos animales.

Para la versión original han contado con un reparto de auténtico lujo encabezado por Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, Kate McKinnon como Lulu, John Krasinski como Superman / Clark Kent, Vanessa Bayer como PB, Natasha Lyonne como Merton, Diego Luna como Chip, Marc Maron como Lex Luthor, Keanu Reeves como Batman, Thomas Middleditch como Keith, Ben Schwartz como Mark, Olivia Wilde como Lois Lane, Maya Erskine como Mercy Graves, Yvette Nicole Brown como Patty, Jameela Jamil como Wonder Woman, Jemaine Clement como Aquaman, John Early como The Flash, Dascha Polanco como Linterna Verde, Daveed Diggs como Cyborg y Alfred Molina como Jor-El.

Veremos a los personajes de formas diferentes a otras versiones cinematográficas.

En una entrevista exclusiva con TD, el director de DC Liga de Supermascotas, Jared Stern, explicó cómo el Superman de John Krasinski es diferente al de Henry Cavill o Brandon Routh.

“Reproducimos su voz con la imagen de nuestro Superman y fue simplemente: Oh, eso es perfecto. Suena como Superman. Y nos gustó lo que obtuvimos. Escuchamos las voces de los actores, escuchamos clips de ellos actuando en películas o televisión y también clips de ellos en un programa de entrevistas, solo para ver cómo son cuando simplemente son ellos mismos y él tenía una especie de ese tipo de voz infantil de héroe estadounidense y creo que John es una gran voz”.

“Y fue capaz de modificar su voz un poquito para ser como su Superman, era un poco más como un poquito de hacer bien las cosas mortalmente, un poquito de un tipo que está aquí para salvarte, pero no demasiado. Todavía se siente realmente como un tipo normal que está teniendo problemas en nuestra película porque ama a su perro. Y su perro está un poco celoso de su nueva relación con su novia, Lois Lane. Creo que él estaba este heroico Superman, pero también un Superman identificable, que está pasando por el mismo tipo de problemas que todos tenemos con nuestra mascota”.

“Visualmente, teníamos grandes diseñadores de personajes, todo un equipo de personas. Y, en cierto modo, elegimos algunas de nuestras cosas favoritas. Crecí amando las películas de Christopher Reeve / Richard Donner de Superman. Así que hay un poco de él en el diseño. Hay algunos guiños a los viejos dibujos animados de Fleischer y al diseño del logotipo. Y luego, cosas que todos amamos, y luego cosas originales, porque realmente quieres que lo haga. Queríamos que fuera como nuestro Superman para nuestra película, pero que también se sintiera realmente como Superman. Y nos asociamos con DC, Jim Lee y todos, solo para asegurarnos de que siempre hiciéramos lo que sentíamos con cada personaje para que fuera algo original, pero también conservar siempre el núcleo de lo que los convierte en ese personaje para los fans”.

“Creo que lo que distingue a nuestro chico es que estás viendo a Superman, el dueño del perro, que no ves mucho. Es casi como Superman, como el padre, un padre cariñoso que ama tanto a su bebé. Y está preocupado por él. Y eso es algo divertido de ver en Superman. Tiene todos los poderes del universo, pero no tiene el poder para descubrir cómo hacer que su equilibrio sea su mejor amigo y su novia”. Concluyó Jared Stern.

DC Liga de Supermascotas ya está en cines.

Te recomendamos