Cómics / Superman cambia su icónico eslogan
Cómics Películas de DC Comics

Superman cambia su icónico eslogan

superman comics dest

Después de usar durante 80 años el mismo lema, Superman cambiará su frase para adecuarse a los nuevos tiempos.

Actualmente Superman está sufriendo cambios importantes en los , ya que se ha revelado que Jonathan Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, se declarará bisexual próximamente.

Ahora el director creativo y editor de DC Comics, Jim Lee, anunció que el eslogan icónico de Superman de «Verdad, justicia y el estilo estadounidense» se cambiará a «Verdad, justicia y un mañana mejor» como el nuevo lema del personaje.

Este eslogan en realidad no se originó en los cómics, sino que surgió en los viejos seriales de radio de la década de 1940. Este último cambio pretende representar que Superman es un superhéroe para todos, no solo para los estadounidenses. Quizás están intentando revertir el hecho de que el Hombre de Acero está perdiendo popularidad frente a Batman, su gran compañero de la Liga de la Justicia.

En el cine su futuro es incierto.

Mientras que están intentando renovar la imagen de Superman en los cómics, en el cine no sabemos si volveremos a ver a Henry Cavill en el papel. Ya que estrenarán muchas películas como Black Adam, The Batman, The Flash, Aquaman 2, Shazam! 2 o Wonder Woman 3, pero en ninguna de ellas aparecerá el gran héroe de DC Comics. Aunque parece que J. J. Abrams sigue con la idea de reiniciarlo con el actor Michael B. Jordan.

  Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam se enfrentará a Superman

Aunque está claro que Henry Cavill se ha mostrado muy interesado en regresar como Superman y como en Warner Bros. han cambiado de directivos, cualquier cosa podría llegar a pasar. Pero por ahora solo podemos esperar para saber en qué dirección van.

Mientras, podremos verlo en HBO Max en la serie Superman & Lois protagonizada por Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane.

¿Os gusta el nuevo lema de Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.